Noticias de Máximo Paz

Localidades 11 de julio de 2020 Por El Ciudadano
Máximo Paz 6
Múltiples tareas de saneamiento se llevaron a cabo en la localidad.

Trabajos de saneamiento

Desde el comienzo de esta semana que culmina, se vienen desarrollando múltiples actividades en barrios y localidades relacionadas con trabajos de saneamiento. 

Es así que en la mañana del día 7 se llevaron tareas de relevamiento, nivelación, haciendo bacheo y mejoramiento de las calles de nuestra localidad.

Las labores a extender son de zanjeo, con colocación de tubos, para el escurrimiento de las aguas y mejoramiento de las arterias.

Las acciones continuarán en distintos operativos siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. 


Las actividades continúan desde lo virtual

Comenzó como experiencia inédita en el taekwondo de Argentina y tras lo exitoso de la experiencia van por más. Y como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, acompañamos desde estas páginas la actuación de nuestro campeón Darío ‘el Oso’ Ríos que será parte de la nueva edición mañana 12 de julio. Cristian Labín, su entrenador (junto a Hernán Ciurcina) nos ponía en conocimiento de lo que se viene; nos decía: “se viene un nuevo torneo CNC V2 (Circuito Nacional de Competencia Virtual 2), donde Darío va a competir en la modalidad de Formas en lo que es Adaptado representando a la escuela de Máximo Paz, con la exigencia que esta vez lo hará con una forma nueva, ya que cambió la categoría, ahora es Cinturón Verde. Esta nueva forma tiene más complejidades, a lo que Darío está enfrentando en estas horas ese desafío, preparándose para eso y donde va a poner su mejor destreza para ver qué resultado puede obtener. Si bien, como decimos siempre, el resultado nos importa poco y nada nos pone contentos que siga entrenando y nos siga representando en la modalidad de Taekwondo Adaptado”. Seguiremos de cerca los resultados de nuestro embajador deportivo.

Máximo Paz 1
Darío 'el Oso' Ríos competirá en una nueva edición del torneo Circuito Nacional de Competencia Virtual 2.

Cumpleaños

Hoy cumplen años Erika Tapia, Facundo López y Ana María Lastra. 

El lunes festejará su día Gastón Stur. 

El martes 14 será el cumple de ‘la Polaca’ Olivera.

El 15 apagará otra velita María Ponce. 

Saludos para todos ellos con nuestros mejores deseos.


Corresponsal: Juan Carlos Marchetti - [email protected]