Distinciones para el Club de Leones

Sociales 04 de julio de 2020 Por El Ciudadano
Palmas de Plata
Palmas de Plata.

El pasado 1 de julio se llevó a cabo el cambio de autoridades del Distrito “O” 5 de Clubes de Leones y la ceremonia de premiaciones del Período Fiscal 2019/2020, a través de la plataforma Zoom y en transmisión en vivo vía Facebook.

En dicho evento, el Club de Leones de Cañuelas fue reconocido el Gobernador Distrital León Agustín Orlando con las Palmas de Plata, convirtiéndose así en uno de los tres mejores clubes del año de todo el Distrito “O” 5.

Además de dicho galardón, los Leones de Cañuelas recibieron los siguientes premios: Mejor Club de la Zona 7, Secretaría 110%, Asistencia, Capacitación, Trabajo en conjunto con otros clubes, Participación en las cinco causa globales de acción (Diabetes, Hambre, Visión, Medio Ambiente y Cáncer Infantil) y un reconocimiento destacado por la campaña de Diabetes.

“Estos reconocimientos son un incentivo para redoblar esfuerzos en la tarea de servir a la comunidad”, manifestó el anterior presidente del Club, Marcelo Di Giácomo, destacando el trabajo de todos los miembros de la institución, y de la capacidad de “reinventarse” en la adversidad para seguir acercando su mano a los que más lo necesitan.

Te puede interesar