Autoridades del Club de Campo La Martona se reunieron con la intendenta Marisa Fassi

CORONAVIRUS 20 de junio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
17-6 reu. club campo La Martona (1)
Durante la reunión se expusieron situaciones y evacuaron dudas sobre el cumplimiento de la cuarentena en el country,

Marisa Fassi recibió este miércoles a las autoridades del Club de Campo La Mar­tona, en un encuentro que tuvo por objeto evaluar y fortalecer el cumplimiento de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) dictaminadas para protegernos en el marco de la pan­demia por coronavirus. 

De la reunión participaron además de la jefa comunal el presidente del Club de Campo, Gabriel F. Dias, el vicepresidente Claudio Dulfano, y el secretario Flavio Ferloni. Por el Ejecutivo municipal también estuvo el secretario Legal y Técnico Sebastián Demicheli. 

En el encuentro, la intendenta compartió un pano­rama de la situación epidemiológica de Cañuelas que si bien registra una tasa de contagio menor a la de los municipios del AMBA y al promedio de la Provincia, no permite un relajamiento de las medidas sobre todo por la vinculación permanente con distritos con fuerte circulación viral. 

A su vez, los representantes del Club de Campo expusieron situaciones y evacuaron dudas sobre el cumplimiento de la cuarentena en el barrio cerrado. 

Tanto los funcionarios como las autoridades de La Martona coincidieron en que es momento de continuar manteniendo el aislamiento social como forma más efectiva para prevenir el COVID-19 y se comprome­tieron a trabajar en conjunto para articular las medidas necesarias para su cumplimiento.