
Fútbol Femenino: Cañuelas FC cambió la cara y le ganó a Berazategui
El Ciudadano
Las chicas de Cañuelas FC dieron una gran muestra de carácter. Tras irse al descanso en desventaja, se recuperaron de la mano de Martina Arriola y Claudia Sánchez para conseguir la primera victoria en la Zona Permanencia ante Berazategui. Fue 2 a 1.
Arriola encabezó la levantada con un golazo de tiro libre. Después, Sánchez conectó un centro desde la derecha con un zurdazo para festejar el triunfo en la cancha auxiliar del estadio Jorge Arín.

Cañuelas FC formó con Martina Porciel; Zoe Bastos, Aluminé Medina, Luján González, Morena Casco; Jazmín Montenegro (Estefanía Rodríguez), Claudia Sánchez, Alma Rico (Andrea Uceda); Martina Arriola, Camila Siri (Ivanna Guaglianone), Mia Rios. DT: Darío Lorenzo.
Cabe recordar que en este campeonato, donde habrá cuatro descensos, también participan Canning, Claypole, Berazategui, Villas Unidas, Lamadrid, Puerto Nuevo, Midland, Italiano, Atlas y Almagro.
En la próxima jornada las chicas visitarán a Claypole.


Panamericano de Patín 2026: Cañuelas terminó con tres medallas y una propuesta histórica

Básquet: Cañuelas FC festejó en el clásico ante Juventud Unida y lo empató en el historial


Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Más de 5 millones de kilómetros y festejos: Cañuelas tiene su propia "Scaloneta"

Roban placas en el cementerio municipal y vecinos denuncian desprotección

La Universidad de Morón abre las inscripciones para el segundo cuatrimestre


