Un hombre se prendió fuego "a lo bonzo" en la puerta de la Comisaría Primera

La víctima, identificado como Ramón Giagnoni (51 anõs), se habría despedido de un hijo y se roció con un líquido inflamable. El personal policial logró apagar las llamas con matafuegos. Fue llevado de urgencia al hospital de la Cuenca Alta.

Actualidad12/06/2024 Leandro Barni
bonzo
El hombre que intentó quemarse vivo fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital de la Cuenca Alta. (Foto: NacPop).

Un hombre fue internado por las quemaduras producidas al prenderse fuego "a lo bonzo", tras rociarse con nafta en la vereda de la Comisaría Primera.

La víctima, identificado como Ramón Giagnoni, de 51 años, quedó con heridas en su superficie corporal y se encuentra internado en el Hospital de la Cuenca Alta, donde fue traslado con suma urgencia.

El hecho, que causó un gran revuelo, ocurrió cerca de las 8.30 de este miércoles 12 en la vereda de ingreso a la dependencia  policial.

Allí, el hombre se habría rociado con un líquido inflamable (nafta) y después se quemó con un encendedor. Tras el lamentable episodio, los agentes salieron de la comisaría y extingieron las llamas con un matafuegos. Además, se convocó a los bomberos voluntarios y a una ambulancia.

El hecho es investigado como un posible intento de suicidio. Para ello se inició una causa por ‘averiguación de ilícito’, con conocimiento de la fiscalía en turno a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Si bien lo llevaron de urgencia al Hospital de la Cuenca, "hay que esperar más novedades" sobre su estado de salud, indicaron fuentes policiales que intervinieron en el hecho.

De acuerdo a una versión que hicieron circular los informantes, alguien habría escuchado al hombre gritar y despedirse de un hijo. Pero no se conocieron los detalles que llevaron a Giagnoni a tomar tan drástica decisión.

Te puede interesar
Lo más visto