Torneo Apertura: Cañuelas FC perdió con Laferrere y acentuó su mal momento

El equipo de Germán Sassone sufrió las bajas y padeció ante el ‘Villero’, que ganó 1 a 0, pero mereció un resultado más abultado. Encima, Mateo Mana y Nahuel Guerrero terminaron lesionados. Hace ocho partidos que no canta victoria (siete caídas y un empate).

Deportes 01/06/2024 El Ciudadano El Ciudadano
IMG_9294
Ulises Ojeda domina la pelota, perseguido por Vivas. Cañuelas volvió a perder. Foto: Jonatan Argañaraz / Prensa CFC.

Cañuelas FC no puede salir de la malaria. Al ‘Tambero’ le sigue costando encontrar el arco de enfrente y la racha se sigue estirando. Ya son ocho encuentros sin victorias, siete derrotas y un empate, y el veranito del arranque del torneo quedó muy atrás. Laferrere le hizo precio y ganó apenas 1 a 0.

El equipo de La Matanza marcó el ritmo de entrada. Y a los 35 minutos, Fernando Ortiz lastimó por la izquierda, su pase encontró al lateral Marco Cenci, quien agarró a contramano a Augusto Bottini y festejó el único tanto de la tarde de zurda.

El gol marcó el quiebre del partido, Ortiz se adueñó de las principales acciones y Gaspar Iñiguez tuvo el segundo de tiro libre: ahí Bottini brilló con una volada. Para colmo, Mateo Mana, el más peligroso del local, se fue al vestuario por un dolor en una de sus rodillas. El 'Rojo' sintió las ausencias de Gonzalo Zabala y Lucas Giménez (lesionados) y Bruno Guelfi (suspendido).

El trámite del encuentro no cambió, ‘Lafe’ tuvo varias claras en el segundo tiempo y Ortiz inquietó en todo el frente de ataque. Iñiguez, ex Chacarita, marcó diferencia con su jerarquía.

¿De Cañuelas? Muy poco, apenas un remate desviado del ingresado Walter Naranjo. Nahuel Guerrero se retiró por un golpe y la defensa sufrió más de la cuenta. En el final, Haberkorn desperdició el segundo y el CFC  acentuó su presente alicaído. Ni siquiera pudo con el tiro del final: un disparo de Ulises Ojeda.

En la próxima jornada, el ‘Albirrojo’ recibirá a Villa Dálmine. En la última jornada, se medirá ante Los Andes, que va puntero.

Elon Group

Formaciones

Cañuelas FC: Augusto Bottini; Nahuel Guerrero, Nicolás Frías, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Aaron Barquett, Nahuel Ríos, Rodrigo Acuña, Ulises Ojeda;  Mateo Mana, Tiago Hirigoyen. DT: Germán Sassone.

Laferrere: Carlos Morel; Lucio Nadalín, Hernán Ortiz, Gonzalo Pedrosa, Marco Cenci; Nicolás Vivas, Gaspar Iñiguez, Emanuel Trejo, Fernando Ortiz; Iván Arbello, Brian Chávez. DT: Guillermo Szeszurak.

Estadio: Cañuelas.

Arbitro: Sebastián Bresba.

Gol: PT, 35m Cenci.

Cambios: PT, 18m B. Báez por Mana. ST, F.Guidi por Dordoni; 15m D. Soria por Guerrero y A. Gómez por Iñiguez; 25m W. Naranjo por Ríos y B. Hernández por Hirigoyen; 30m D. Rojas por Nadalín y F. Haberkorn por Chávez; 37m F. Ocampo por Cenci y M. Cantero por Ortiz.

Amonestados: Frías, Barquet, Cenci y Trejo. 

Expulsado: PT, 33m Szeszurak.

Te puede interesar
marisacfc

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

El Ciudadano
Deportes 29/03/2024

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

barquett portada

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

Jonatan Pedernera
Deportes 04/04/2024

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Lo más visto