Se reorganizan e intensifican las tareas de fumigación, desinfección y limpieza

CORONAVIRUS 11 de mayo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ver galería 7-5 desinfección (14)
1 / 8 - Los trabajos fueron reorganizados por diversas áreas en distintos puntos de la zona céntrica, barrios y localidades.

El Gobierno Municipal continúa en estas últimas jornadas, con los trabajos reorganizados por diversas áreas en distintos puntos de zona céntrica, barrios y localidades del distrito.
Se extienden los trabajos de recolección de ramas y bolsas y arreglo de calles de tierra:
Con minicargadores y camiones, junto a los agentes municipales de las delegaciones y en el casco urbano, en barrio La Torre y Máximo Paz, arreglos de calles.
Corte de pasto en plazas, parques, accesos y banquinas de los corredores de ruta, limpieza, desinfección y fumigación.
Cortes de pasto con tractor, en corredor ruta 205 y accesos a localidades.
En los espacios de mayor circulación de gente (estación de tren, terminal de colectivos, escuelas, jardines, centros comerciales y veredas de locales de pago, oficinas públicas y accesos a entidades bancarias y cajeros en zona céntrica y de Máximo Paz) prosiguieron los trabajos preventivos de desinfección, asistencia y control de distanciamiento en personas que forman filas.
En las últimas jornadas se efectuaron tareas de desinfección y fumigación permanente en el Hospital Marzetti, unidades sanitarias, oficinas públicas y demás lugares como paradas de colectivos en Máximo Paz, corredor de ruta 205 y acceso Del Carmen.