Otro brutal robo a un productor rural
Luego del violento a asalto a Daniel Ambrosi, se conoció el caso de su amigo, Alberto Gariadior. El productor agropecuario fue abordado en su casa, sufrió la tortura y recibió golpes de gravedad. Al final, se llevaron todos sus ahorros. ¿Hubo una entrega?
El modus operandi de las bandas de delincuentes fue mutando para peor. No basta con llevarse la plata. El domingo pasado por la mañana, Alberto Gariador, de 77 años, fue sorprendido en su vivienda de la calle Brandsen al 1000 por cuatro delincuentes, quienes lo golpearon salvajemente en la búsqueda del dinero. Ante la violencia ejercida, el anciano entregó todo, pero no fue suficiente: los chorros se llevaron reliquias de la familia y armas.
Golpearon la puerta y entraron como si nada. Tuvieron tiempo para revolver toda la casa y aprovecharon que el personal policial se encontraba afectado por el caso del chico golpeado a la salida de Alcuba. Ahí nomás, en la calle Brandsen, Gariador, maniatado, vivía un infierno en su propio hogar.
Una vez que recogieron el botín, los malvivientes siguieron con los objetos de valor. Agarraron tijeras de trabajo, un cuchillo, una fusta, dos revólveres de colección y una escopeta.
El golpe se produjo en la misma semana en la que el ataque a otro productor agropecuario en el camino a Las Heras. La Policía tendría identificado a un auto que estacionó muy cerca de la casa de Gariador, en la calle Moreno. ¿Pasaron el dato? ¿Es la misma banda que torturó a Daniel Ambrosi, casualmente amigo de Gariador?
Te puede interesar
Un menor de 17 años robó una lencería, huyó en una moto y chocó con un camión
El raid de este joven delincuente empezó en una tienda ubicada en Del Carmen y Larrea. El ladrón apuntó a la empleada y se fue con su rodado -que también había robado antes- estacionado en la vereda. Minutos más tarde impactó contra un semirremolque.
"La Abuela Pistolera" fue detenida tras amenazar con un arma de fuego a su sobrino
La anciana de 80 años fue denunciada y ahora enfrenta a la Justicia Penal, que indicó su liberación. Hay inquietud entre los vecinos del barrio Primero de Mayo porque no sería el primer hecho violento que protagoniza Isabel Díaz.
Se ‘disfrazaron’ de compradores para atrapar a dos ladrones que intentaron vender una moto robada
Los policías disimularon ser clientes y contactaron a dos jóvenes, que habían publicado el vehículo en las redes sociales tras un asalto en Villa Adriana. Cuando llegaron al encuentro, los delincuentes de 18 y 20 años quisieron escapar. No lo lograron.
El menor detenido en el Barrio Primero de Mayo ahora amenaza a los vecinos con vengarse
El joven expresa su enojo en redes sociales por la forma en que fue castigado y advierte que tomará represalias contra aquellos que lo detuvieron. Los habitantes del lugar -hartos de los delitos- habían linchado a ladrón y también exigen soluciones.