Se descompensó y chocó un auto oficial
El hombre, de 55 años, perdió el control de su vehículo y se llevó puesto a un vehículo de Vialidad Nacional. Terminó incrustado contra un árbol sobre la calle Belgrano.
Un accidente vial generó susto entre los vecinos y los comerciantes de la calle Belgrano al 400, donde una persona perdió el control de su auto y se estrelló contra otro, se subió a la vereda e impactó contra un árbol. Además, dañó un bicicletero.
El motivo del siniestro es materia de investigación, pero se supo que el conductor, de 55 años y oriundo de Lomas de Zamora, de actividad empresarial, habría sufrido una convulsión al volante de su Chevrolet Cruze y se fue encima de un auto oficial, marca Renault Fluence, perteneciente a Vialidad Nacional, que estaba estacionado.
El episodio se registró en la mañana del viernes en la calle Belgrano, entre Lara y Brandsen.
Según trascendidos, la víctima se disponía a estacionar, cuando habría tenido un problema de salud. Arrastró al Renault estacionado por unos 30 metros y lo hizo chocar, primero contra el biclicletero de una peluquería y a posteriori con una especie arbórea.
El hombre fue llevado de urgencia al hospital local. Para ese momento no se había podido establecer su identidad porque estaba perdido en tiempo y espacio, según indicaron voceros oficiales.
Te puede interesar
Juicio por Alex Campo: un perito afirmó que el chico fue arrollado por la camioneta que manejaba Sánchez
Un ingeniero declaró pero solo como testigo y otro hizo referencia a un impacto no frontal y "arrollamiento" vehicular. Un tambero habló de la inseguridad de la zona. Jornada técnica y sin sobresaltos emocionales.
Detienen a un hombre en La Matanza por un caso de abuso de arma agravado
Un nuevo procedimiento permitió localizar al sospechoso, de 30 años, en una vivienda. El individuo deberá prestar declaración indagatoria. La captura tuvo lugar en la intersección de las calles Torquinst y Krause, en Isidro Casanova.
"'Bien muerto está', me dijo el hombre de la camioneta": la declaración de una tía de Alex Campo que complica a Sánchez
No fue la única persona que manifestó que el acusado habría dicho esa frase. En la segunda jornada del juicio por la muerte del adolescente de 15 años, los testimonios apuntaron a la conducta del productor y empresario que conducía la Dodge Ram que atropelló al chico.
"Nos mandó a llevarnos el cuerpo": el crudo relato de la familia de Alex Campo en le comienzo del juicio por el homicidio del joven
Este lunes comenzaron las audiencias en los tribunales de La Plata. Aseguran que el acusado del homicidio -el empresario Rodolfo Sánchez, que llegó con tobillera electrónica a la sala porque cumple prisión domiciliaria- habría dicho "bien muerto está" tras el hecho trágico del 24 de mayo de 2020.