Se descompensó y chocó un auto oficial

Policiales 15 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
El hombre, de 55 años, perdió el control de su vehículo y se llevó puesto a un vehículo de Vialidad Nacional. Terminó incrustado contra un árbol sobre la calle Belgrano.
auto 1
El auto chocado. El hombre que manejaba el Chevrolet Cruze sufrió una descompensación.

Un accidente vial generó susto entre los vecinos y los comerciantes de la calle Belgrano al 400, donde una persona perdió el control de su auto y se estrelló contra otro, se subió a la vereda e impactó contra un árbol. Además, dañó un bicicletero. 

El motivo del siniestro es materia de investigación, pero se supo que el conductor, de 55 años y oriundo de Lomas de Zamora, de actividad empresarial, habría sufrido una convulsión al volante de su Chevrolet Cruze y se fue encima de un auto oficial, marca Renault Fluence, perteneciente a Vialidad Nacional,  que estaba estacionado. 

El episodio se registró en la mañana del viernes en la calle Belgrano, entre Lara y Brandsen. 

Según trascendidos, la víctima se disponía a estacionar, cuando habría tenido un problema de salud. Arrastró al Renault estacionado por unos 30 metros y lo hizo chocar, primero contra el biclicletero de una peluquería y a posteriori con una especie arbórea. 

El hombre fue llevado de urgencia al hospital local. Para ese momento no se había podido establecer su identidad porque estaba perdido en tiempo y espacio, según indicaron voceros oficiales. 

Te puede interesar