Se descompensó y chocó un auto oficial

El hombre, de 55 años, perdió el control de su vehículo y se llevó puesto a un vehículo de Vialidad Nacional. Terminó incrustado contra un árbol sobre la calle Belgrano.

Policiales 15/10/2022 El Ciudadano
auto 1
El auto chocado. El hombre que manejaba el Chevrolet Cruze sufrió una descompensación.

Un accidente vial generó susto entre los vecinos y los comerciantes de la calle Belgrano al 400, donde una persona perdió el control de su auto y se estrelló contra otro, se subió a la vereda e impactó contra un árbol. Además, dañó un bicicletero. 

El motivo del siniestro es materia de investigación, pero se supo que el conductor, de 55 años y oriundo de Lomas de Zamora, de actividad empresarial, habría sufrido una convulsión al volante de su Chevrolet Cruze y se fue encima de un auto oficial, marca Renault Fluence, perteneciente a Vialidad Nacional,  que estaba estacionado. 

El episodio se registró en la mañana del viernes en la calle Belgrano, entre Lara y Brandsen. 

Según trascendidos, la víctima se disponía a estacionar, cuando habría tenido un problema de salud. Arrastró al Renault estacionado por unos 30 metros y lo hizo chocar, primero contra el biclicletero de una peluquería y a posteriori con una especie arbórea. 

El hombre fue llevado de urgencia al hospital local. Para ese momento no se había podido establecer su identidad porque estaba perdido en tiempo y espacio, según indicaron voceros oficiales. 

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.