Interés general Por: El Ciudadano 27 de junio de 2020

Espectacular choque en el centro

Una columna y maceteros resistieron el impacto en pleno horario comercial.

Un tremendo choque se registró el miér­coles 24, alrededor de las 13:30 en la transitada Acuña y Rivadavia. En la zona se vivieron momentos de tensión por los comercios de la esquina luego que dos rodados colisionaron y por el impacto tuvieron que inter­venir ambulancias del Same y los Bomberos Vo­luntarios, además de la policía. 

Los automovilistas y peatones que pasaron por esa zona debieron aminorar la marcha a causa del fuerte impacto ya que un Fiat Uno, blanco, que iba al mando Mariano Meana, de 27 años, de Ca­ñuelas, quedó atrapado entre la columna de un toldo y unos maceteros. El auto alcanzó a subirse por una parte a la vereda, mientras que la Fiat Ducato, blanca, lo chocó justo en el medio y que­dó en diagonal a la esquina, donde se encuentra La Boutique de la fruta. Este rodado utilitario era manejado por Néstor Sánchez, de La Matanza, y acompañado por Yolanda Amuedo. 

Por el impacto, las personas debieron ser tras­ladadas al Hospital Marzetti, quienes fueron lle­vadas por precaución. 

Cabe destacar que en Rivadavia hay un lomo de burro. Al parecer la camioneta venía sobre esta arteria y se cruzó con el auto. Y ninguno de los rodados habría disminuido la velocidad ni dado el paso. 

Las imágenes son elocuentes y la Trafic Ducato y el Fiat Uno que participaron del accidente que­daron bastante dañados, sobre todo este último, por lo que de milagro no hubo que lamentar heri­dos entre la gente que cruzaba o se encontraba en el negocio de frutas y verduras, que hacía minu­tos había cerrado.


Leandro Barni
leandrob@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Se oficializó la Escuela de Música Popular de Cañuelas

El acto fue encabezado por la intendenta Marisa Fassi en el Cine Teatro. “Es una flor que crece en la tormenta”, dijo el secretario municipal de Cultura, Esteban Sarlenga. La carrera ahora tiene un título terciario validado. Noche a pura orquesta.

Se paralizaron las obras del nuevo barrio de Vicente Casares

La empresa que estaba a cargo de la construcción de las viviendas no recibe pagos del Gobierno Nacional desde octubre. Unas 300 familias, que esperaban acceder a esos terrenos por la vía del Procrear, ahora están con incertidumbre.

Escándalo en ATE: posible malversación de caudales públicos

Tres becarias del Ministerio de Salud bonaerense habían sido designadas en noviembre para trabajar en el gremio. A principios de esta semana, el administrador del Marzetti dejó sin efecto la resolución. Deberían devolver el dinero por funciones no cumplidas.

Etapa de pruebas para el resonador magnético de origen japonés

El equipo brindará imágenes de alta calidad y definición, con diagnósticos específicos de enfermedades neurodegenerativas, epilepsia, oncológicas, traumatológicas, cardiopatías complejas y anomalías fetales. Todos los detalles.

Los alumnos de la Escuela Especial N°502 están motorizados

La intendenta Marisa Fassi participó del acto en el que Alberto Sileoni, Director General de Escuelas de la Provincia, entregó una combi 0Km. El vehículo llevará a los estudiantes del colegio de Máximo Paz. Los chicos celebraron la novedad con felicidad.

Arrieta participó de un encuentro para el desarrollo regional

El parlamentario se juntó con Juan Cuattromo, presidente de uno de los bancos más relevantes de América Latina, con el objetivo de fortalecer las políticas productivas.