Espectacular choque en el centro

Interés general 27 de junio de 2020 Por El Ciudadano
choque 1
Una columna y maceteros resistieron el impacto en pleno horario comercial.

Un tremendo choque se registró el miér­coles 24, alrededor de las 13:30 en la transitada Acuña y Rivadavia. En la zona se vivieron momentos de tensión por los comercios de la esquina luego que dos rodados colisionaron y por el impacto tuvieron que inter­venir ambulancias del Same y los Bomberos Vo­luntarios, además de la policía. 

Los automovilistas y peatones que pasaron por esa zona debieron aminorar la marcha a causa del fuerte impacto ya que un Fiat Uno, blanco, que iba al mando Mariano Meana, de 27 años, de Ca­ñuelas, quedó atrapado entre la columna de un toldo y unos maceteros. El auto alcanzó a subirse por una parte a la vereda, mientras que la Fiat Ducato, blanca, lo chocó justo en el medio y que­dó en diagonal a la esquina, donde se encuentra La Boutique de la fruta. Este rodado utilitario era manejado por Néstor Sánchez, de La Matanza, y acompañado por Yolanda Amuedo. 

Por el impacto, las personas debieron ser tras­ladadas al Hospital Marzetti, quienes fueron lle­vadas por precaución. 

Cabe destacar que en Rivadavia hay un lomo de burro. Al parecer la camioneta venía sobre esta arteria y se cruzó con el auto. Y ninguno de los rodados habría disminuido la velocidad ni dado el paso. 

Las imágenes son elocuentes y la Trafic Ducato y el Fiat Uno que participaron del accidente que­daron bastante dañados, sobre todo este último, por lo que de milagro no hubo que lamentar heri­dos entre la gente que cruzaba o se encontraba en el negocio de frutas y verduras, que hacía minu­tos había cerrado.


Leandro Barni
[email protected]

Te puede interesar