
Incautaron más de dos kilos de cocaína tras una persecución en la Ruta Nacional 3
Un hombre y una mujer en un auto intentaron eludir control de Gendarmería. Descartaron una bolsa que tenía 3 paquetes de drogas, con 2,78 gramos de sustancia ilícita.
Un hombre y una mujer en un auto intentaron eludir control de Gendarmería. Descartaron una bolsa que tenía 3 paquetes de drogas, con 2,78 gramos de sustancia ilícita.
Un operativo de Gendarmería Nacional en la intersección de las calles Sargento Cabral, Azcuénaga y Matheu, culminó con el secuestro de estupefacientes y fármacos. El caso dejó una investigación en marcha por la UFI 1.
Con la participación de varios grupos policiales se logró arrestar a un hombre e incautar cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Ejecutaron dos allanamientos en el marco de una Investigación Penal caratulada "Estupefacientes y comercialización".
Hay una pareja detenida que está acusada de la venta de sustancias ilícitas. El operativo se desencadenó tras recibir información confidencial sobre la comercialización en una vivienda de Finocchietto al 100, en el barrio San Ignacio. Dos fiscales intervienen en la causa.
Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.
"Andaba apurado, distraído con el teléfono, y no dejaba que otros trabajaran con la máquina. Se enojaba, se quejaba, andaba a las chapas… y ahora mi hermana está muerta", le dijo Ricardo González a El Ciudadano. Patricia falleció el jueves, aplastada por basura. El predio está cerrado.
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Franco Marchionne tiene 23 años y un corazón de oro. La semana pasada, mostró que aún hay gestos que iluminan. Del barrio Libertad, con el pie esguinzado y la mochila cargada por las changas, fue protagonista de una historia que vale la pena contar. Arriesgó su vida entre las llamas.
Los servidores públicos tuvieron que acudir a tres emergencias en simultáneo, además de apagar las llamas de un vehículo en plena Ruta 205. Hubo dos casos en el mismo día, con apenas una hora de diferencia y solo 14 cuadras de distancia. Habla Pablo Coronel, jefe del Cuartel Central.