
El conjunto de Empalme Lobos aprovechó la reestructuración de la AFA en el Ascenso e incorporó a uno de sus equipos al campeonato Amateur. Es la primera vez en la historia que una institución de la liga regional lo consigue. Todos los detalles.
El conjunto de Empalme Lobos aprovechó la reestructuración de la AFA en el Ascenso e incorporó a uno de sus equipos al campeonato Amateur. Es la primera vez en la historia que una institución de la liga regional lo consigue. Todos los detalles.
El ex goleador de Tigre, con pasado en la máxima categoría, colgó los botines en Provincial y se convirtió en asesor deportivo en el club lobense que debutó en el flamante campeonato de la AFA. Se tiene una fe ciega con su equipo.
La remoción de ejemplares en el acceso principal y en sectores del bosque generó malestar entre vecinos del tradicional club de campo de Alejandro Petión. La administradora defendió la medida, pero los cuestionamientos apuntan a la falta de controles y comunicación.
El municipio abrió la inscripción para 80 parcelas en las localidades de Gobernador Udaondo, Alejandro Petión y Los Campitos. Las terrenos cuentan con servicios y se comercializarán en seis cuotas y se ofrecen a un precios inferiores al del mercado.
Después de ponerle el cuerpo a la campaña, la intendenta realizó una recorrida por el barrio San Ignacio, donde se llevan a cabo mejoras en algunas calles. También acompañó a la comunidad educativa de la escuela Santa María.
El ‘Tambero’ arrolló a Argentino de Rosario en el Arín. Fue 4 a 0 con dobletes de Jeremías Heidenreich y Tomás Scelzi, las grandes figuras que se destaparon en el segundo tiempo. Ahora jugará un Reducido ‘consuelo’ para buscar un pasaje en la Copa Argentina 2026.
Tras las elecciones de medio término, el FIT consolidó su presencia en la localidad cañuelense, aunque en el resto del distrito quedó lejos de la polarización entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza. Busca sostener su identidad en un escenario adverso.