
Lucio Ratti, uno de los deportistas con mayor proyección, se encuentra en Italia, donde disputa un certamen de Interclubes. Además, Ignacia Cittar sigue destacándose en San Lorenzo.
Lucio Ratti, uno de los deportistas con mayor proyección, se encuentra en Italia, donde disputa un certamen de Interclubes. Además, Ignacia Cittar sigue destacándose en San Lorenzo.
El ‘Tambero’ ascendió a la Cuarta División en Libres y en Segunda en +19. Andrés Chalcoff, jugador, entrenador y director del proyecto, dialogó con El Ciudadano. "Lucio Ratti se convirtió en un referente", puntualizó.
El deportista de Lobos, que representa a Cañuelas FC y es una de las grandes promesas del país, peloteó con Mariano Navone. El chico ya había sido sparring de los reconocidos Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Horacio Zeballos.
El marplatense habló mano a mano con El Ciudadano luego de consagrarse en Roma, a la espera de Roland Garros, su gran desafío. Allí analizó su gran presente y a Lucio Ratti, su sparring cada vez que visita la ciudad.
El deportista nacido en Lobos, representante del distrito, participó del Challenger en Santa Fe. Luego de destacarse en la esfera nacional, y tras haber sido sparring de Diego Schwartzman, apunta a llegar lejos. Charla mano a mano con El Ciudadano.
Ámbar Berkenwadl, de 17 años, recibió el Verónica Cameron Award 2024 entre los mejores promedios en los exámenes internacionales por el dominio de la lengua anglosajona.
Frente al creciente aumento del costo de construcción, especialistas revelan las cuestiones que hay que tener en cuenta para edificar una propiedad. El metro cuadrado, actualmente, está en 1.250 dólares, casi un 10 por ciento menos con respecto a meses anteriores.
Claudio y Jesús Daneff se subirán nuevamente al ring local, luego de un año de ausencia ante su público. “Chaíto” se medirá contra Néstor Maidana, a ocho rounds, y “Chechu” se cruzará con Enzo Muñoz, a seis. La velada se desarrollará en el estadio Vicente Politano del Club Juventud Unida, Televisa Fox Sports.
Presentaba amputaciones, estaba castrado y tenía las piernas atadas. El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Rincón y Alberti, a pocos metros de un paso a nivel del Tren Roca, en La Tablada, localidad del Partido vecino de Cañuelas, luego de un llamado al 911.