
Por unanimidad, los jueces del Tribunal Oral Criminal N°3 resolvieron condenar a Jonathan Rodríguez por el asesinato de Mónica Ríboli. La fiscalía probó que el hombre, que intentó abonar la teoría del suicidio, asfixió a su mujer con un cable.

Por unanimidad, los jueces del Tribunal Oral Criminal N°3 resolvieron condenar a Jonathan Rodríguez por el asesinato de Mónica Ríboli. La fiscalía probó que el hombre, que intentó abonar la teoría del suicidio, asfixió a su mujer con un cable.

El juicio por el asesinato de Mónica Ríboli va llegando a su etapa final. Patricia, su madre, recuerda el calvario que vivió su hija en la charla con El Ciudadano. Jonathan Rodríguez, padre de sus nietos, está en el banquillo acusado de ser el autor material.
![DSCN5490[1]](/download/multimedia.normal.872dbada23939b02.RFNDTjU0OTBbMV1fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Jonathan Rodríguez está siendo juzgado por la muerte de Mónica Ríboli. El fiscal, de acuerdo a la evidencia, asegura que el albañil golpeó y la estranguló a su ex mujer. Sus abogados insisten en la hipótesis del suicidio y desestimaron a la perita psiquiátrica.
![DSCN5491[1]](/download/multimedia.normal.a549cc658a54031a.RFNDTjU0OTFbMV1fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Durante el juicio a Jonathan Rodríguez, acusado del asesinato de Mónica, una vecina, el hermano de la víctima y la perito comprometen al albañil. "Es más robusta la probabilidad de un homicidio", declaró la criminóloga, que descarta el suicidio.

El Tribunal Oral Criminal N°3 de La Plata continuará con las indagatorias por el fallecimiento de Mónica Ríboli, ocurrido en 2019. La investigación le apunta a Jonathan Rodríguez, padre de sus tres hijos. La habría ahorcado con sus propias manos

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.

Se formalizó la renovación del cuerpo directivo, que quedó compuesto solo por integrantes de Fuerza Patria. La jura protocolar se realizó este viernes 12, en un acto que también marcó el reconocimiento a los mandatos cumplidos.

La definición del torneo regional estaba palo y palo, a cancha llena en el Pueblo Natural, pero apareció Javier Rossi y puso el 2 a 1 del ‘Furgón’ ante Provincial. Alexis Bordón marcó el otro gol tricolor. La semana que viene, con fecha a definir, se jugará la vuelta.
