
Con la inauguración del sector de Hemodinamia y la sala de Terapia Intensiva Pediátrica se le dio la bienvenida a la ansiada herramienta en el hospital regional. En el medio de una gran presentación, la Provincia entregó una ambulancia Okm.

Con la inauguración del sector de Hemodinamia y la sala de Terapia Intensiva Pediátrica se le dio la bienvenida a la ansiada herramienta en el hospital regional. En el medio de una gran presentación, la Provincia entregó una ambulancia Okm.

La sala de Hemodinamia, que contará con el nuevo aparato tecnológico en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, ya está casi lista. La intendenta Marisa Fassi recorrió el lugar junto a las autoridades: “Me llena de orgullo lo que está pasando”, dijo.

El oficialismo acusó a la oposición del vaciamiento del Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner. Desde la administración de Juntos por el Cambio se prometió un resonador que nunca llegó. Las ventajas de contar con tecnología.

Había sido retirado durante la gestión de María Eugenia Vidal, el 27 de diciembre de 2017. El nuevo aparato, comprado por el Gobierno Nacional, será instalado en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner. Se presentó este viernes en un acto.

Se formalizó la renovación del cuerpo directivo, que quedó compuesto solo por integrantes de Fuerza Patria. La jura protocolar se realizó este viernes 12, en un acto que también marcó el reconocimiento a los mandatos cumplidos.


En la segunda sesión extraordinaria se reconfiguraron las mayorías y se discutió con vehemencia sobre la telemedicina, las emergencias municipales y el presupuesto. Hubo cruces personales, carteles y varias acusaciones.

El streamer participó de la apertura del local ubicado junto a la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y generó un masivo revuelo entre sus seguidores. Registró la experiencia en un video de más de nueve minutos que luego subió a su canal de YouTube.

Todos los bloques aprobaron una ordenanza que habilita al Ejecutivo municipal a firmar un acuerdo con el Ministerio de Seguridad bonaerense para incorporar nuevos vehículos al sistema de Seguridad Ciudadana. Dieron de alta a una camioneta Renault Alaskan y tres automóviles Renault Logan.