
Con la inauguración del sector de Hemodinamia y la sala de Terapia Intensiva Pediátrica se le dio la bienvenida a la ansiada herramienta en el hospital regional. En el medio de una gran presentación, la Provincia entregó una ambulancia Okm.
Con la inauguración del sector de Hemodinamia y la sala de Terapia Intensiva Pediátrica se le dio la bienvenida a la ansiada herramienta en el hospital regional. En el medio de una gran presentación, la Provincia entregó una ambulancia Okm.
La sala de Hemodinamia, que contará con el nuevo aparato tecnológico en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, ya está casi lista. La intendenta Marisa Fassi recorrió el lugar junto a las autoridades: “Me llena de orgullo lo que está pasando”, dijo.
El oficialismo acusó a la oposición del vaciamiento del Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner. Desde la administración de Juntos por el Cambio se prometió un resonador que nunca llegó. Las ventajas de contar con tecnología.
Había sido retirado durante la gestión de María Eugenia Vidal, el 27 de diciembre de 2017. El nuevo aparato, comprado por el Gobierno Nacional, será instalado en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner. Se presentó este viernes en un acto.
Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.
"Andaba apurado, distraído con el teléfono, y no dejaba que otros trabajaran con la máquina. Se enojaba, se quejaba, andaba a las chapas… y ahora mi hermana está muerta", le dijo Ricardo González a El Ciudadano. Patricia falleció el jueves, aplastada por basura. El predio está cerrado.
Crece la cantidad de inmigrantes habilitados para sufragar en los comicios de septiembre y octubre. Ya se supera el millón en la Provincia de Buenos Aires. En Cañuelas también hubo un incremento del 13,03%. En su mayoría, vienen de Paraguay, Bolivia, Perú y Venezuela.
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Franco Marchionne tiene 23 años y un corazón de oro. La semana pasada, mostró que aún hay gestos que iluminan. Del barrio Libertad, con el pie esguinzado y la mochila cargada por las changas, fue protagonista de una historia que vale la pena contar. Arriesgó su vida entre las llamas.