
El delantero había llegado como un refuerzo estrella y terminó siendo un bluff: apenas jugó cuatro partidos y metió un gol. También se irán Guillermo Ojeda y Emanuel Trejo.
El delantero había llegado como un refuerzo estrella y terminó siendo un bluff: apenas jugó cuatro partidos y metió un gol. También se irán Guillermo Ojeda y Emanuel Trejo.
Tras una semana de idas y vueltas, el ex delantero de Independiente puso el gancho en Cañuelas y quedó concentrado a la espera del debut con la casaca del ‘Tambero’. ¿Jugará ante Argentino de Quilmes, este sábado en el estadio Jorge Arín?
El jueves 1º de mayo, de 10 a 20 horas, la localidad cercana a Cañuelas será sede de una celebración popular que promete música, tradición y gastronomía para toda la familia.
Obtuvo 36 votos positivos y 35 negativos, pero necesitaba 37 adhesiones. Festejo del bloque K y repudio del presidente Javier Milei por las redes sociales.
Un ingeniero declaró pero solo como testigo y otro hizo referencia a un impacto no frontal y "arrollamiento" vehicular. Un tambero habló de la inseguridad de la zona. Jornada técnica y sin sobresaltos emocionales.
"Seguramente, con distintos tiempos y matices, nos hará confluir a todos allí", sostuvo la concejala cañuelense, que responde a la ministro de Seguridad de la Nación, en diálogo con El Ciudadano. El armador libertario local, Martín Augusto, observa el panorama con calma.