Fin de la novela: firmó Cristian Chávez

“Ahora sí, esta todo ok”, dice Cristian Chávez. El Ciudadano lo acompañó al recibir la noticia de la habilitación desde AFA y el punta ni lo dudó en posar para la foto. El delantero acordó su llegada al club de manera oficial y en la práctica de este viernes se movió junto a todo el grupo que espera el choque ante Argentino de Quilmes. ¡Por fin!
Que si, que no, que le llegó otra oferta más jugosa, que todavía tiene contrato con Brown de Adrogué... El arribo de Chávez tuvo todos los matices y teorías. El jugador llegó hace más de una semana y se acopló sin problemas al plantel, pero con los papeles, no pasó lo mismo. Primero, el que se demoró fue Independiente, que mandó la rescisión al límite. El tema fue que el ‘Negro’ aún mantenía un precontrato con el ‘Tricolor’. Entonces, la rúbrica se demoró más de la cuenta.

Finalmente, Chávez firmó tras la última práctica, donde estuvo entre los 19 que quedaron concentrados para hoy. Durante la semana, se movió sin problemas como centrodelantero clásico. Es más, se dio el lujo de mandarla a guardar durante las sesiones de fútbol reducido.
“Chávez tiene una trayectoria muy importante, le va aportar mucho al equipo, no sólo desde su posición y los goles, sino por su experiencia. Va a ser alguien muy importante dentro del equipo y estamos muy ilusionados”, declaró el presidente Marcelo Ponce.
El gerenciador Miguel Placencia, uno de los que llevó a cabo la negociación, aclaró que el nuevo contrato estará vigente hasta junio, por cuatro meses. “Estamos muy contentos, notamos la predisposición y el esfuerzo que hizo para estar con nosotros. Es muy valorable lo que realizó. Estoy seguro de que nos va a rendir, no tengo ningún tipo de dudas”, dijo el directivo y empresario.
El delantero de 35 años, surgido en Brown de Adrogué, fue transferido a San Lorenzo e hizo carrera en Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Tras su primera salida de Independiente, estuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero, Defensor Sporting de Uruguay y Almirante Brown, donde jugó en dos etapas. También estuvo en Aldosivi.
En el exterior, jugó en el PAS Giannina de Grecia y Guaraní de Paraguay. Pero sin dudas, uno de sus pasos más recordados es el que tuvo por el Nápoli de Italia.
Ahora, intentará escribir su historia a fuerza de goles con la camiseta ‘9’ de Cañuelas.