Chávez rescindió su contrato y no jugará más en Cañuelas

Deportes 03 de junio de 2023 Por Jonatan Pedernera
El delantero había llegado como un refuerzo estrella y terminó siendo un bluff: apenas jugó cuatro partidos y metió un gol. También se irán Guillermo Ojeda y Emanuel Trejo.
17 recuadro VA ESTA
Chávez jugó 4 partidos y solo hizo un gol ante Fénix, en la 10ª fecha.

Cañuelas tuvo una semana agitada y todavía no se abrió el mercado de pases. Cristian Chávez, el refuerzo que hizo ruido en la categoría y había llegado desde Independiente, fue el primero en rescindir contrato. Y el punta dejó números muy pobres: cuatro partidos y un solo gol (ante Fénix).

Si bien el entrenador Rolando Bertolini desmintió el hecho, el ex Nápoli se habría negado a ser suplente en más de una oportunidad, lo que desató la molestia de algunos integrantes del plantel.

Por otra parte, Emanuel Trejo, mediocampista surgido de la cantera, acordó su arribo a Laferrere de palabra. Es que ahí dirige Gonzalo Márquez, quien ya dirigió al pibe en el ‘Tambero’.

Y por último, Guillermo Ojeda, quien no venía siendo titular en las últimas jornadas, ya puso el gancho en Deportivo Merlo. Habrá que ver qué ocurre con Diego Castañeda, ya que tuvo varias ofertas de equipos de la ‘B’.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Te puede interesar