
Rodrigo Ruete nuevo representante del Estado en el Banco Hipotecario y Papel Prensa
Policiales11/05/2020
El Ciudadano
El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Rodrigo Ruete, fue nombrado por el ministro de economía Martín Guzmán como Director en las empresas con participación del Estado Banco Hipotecario S.A. y Papel Prensa S.A.
El ex concejal del PJ y de la agrupación Volveré llega a entidades que cumplen un rol relevante en la historia y la economía argentina.
Papel Prensa S.A. es la primera empresa nacional dedicada exclusivamente a la producción de papel para diarios.
El Banco Hipotecario S.A, desde su fundación en 1886, fue una piedra angular de la política habitacional del país. A pesar de su privatización en el año 1997, fue recuperado como herramienta de política pública durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner. La creación del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PRO.CRE.AR) en 2012 fue un paso clave. Desde la creación del programa en 2012 hasta el cierre en 2019 fueron entregadas más de 210.000 soluciones de vivienda.
El ministro de economía Martín Guzmán entiende que una vez superado el aislamiento social, preventivo y obligatorio que impone la pandemia global de COVID-19, PRO.CRE.AR deberá profundizar su función para recuperar la actividad económica en forma rápida e inclusiva para los argentinos. Para esto, la presencia del Estado será decisiva.


Procesan sin prisión preventiva al empresario cañuelense Marcelo Porcel por abuso y corrupción de menores

Barby Franco protagonizó un accidente con su Tesla de lujo en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas

Allanamiento por drogas tras un tiroteo en una compra fallida en La Unión

La altura como método: dieciséis días de intemperie, aire escaso y la tenacidad de llegar a la cumbre del Aconcagua

Taekwondo: Morena Pereira y Catalina Cristófalo participarán del Pro Fighter y serán televisadas por la TV Abierta

Abusos, condena y revisión: la historia judicial del Chacal de Cañuelas en dos fallos que marcaron el caso

Guerra de Malvinas: la mirada particular de un fotógrafo vecino de Cañuelas


