El Dardo Rocha recibió alcohol sanitizante de ATE y la CTA

CORONAVIRUS 11 de mayo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
foto alcohol sanisante
Se otorgó de forma gratuita alcohol sanitizante del laboratorio de ATE y la CTA al Hospital Dardo Rocha de Uribelarrea.

El Hospital Subzonal Especializado ‘Dr. Dardo Rocha’ de Uribelarrea ya cuenta con una de las  producciones de solución sanitizante de alcohol al 70 por ciento que está siendo distribuida por la CTA Autónoma bonaerense, con representantes de la organización de ATE
De acuerdo a lo informado por las entidades sindicales, el producto llegó con la secretaria adjunta Vanina Rodríguez de ATE CTAA de la Provincia de Buenos  Aires, acompañada de la secretaria de Organización de ATE Norma Graciarena, quienes entregaron al nosocomio una donación del producto mencionado, al igual que se produce alcohol en gel.
Al respecto Rodríguez expresó que “la iniciativa del laboratorio surge de la colaboración mancomunada entre ATE bonaerense, el Ministerio de Salud de la Provincia y la carrera de Farmacia de la Facultad de Exactas de la UNLP, con la idea de afrontar la pandemia desde un aporte de las organizaciones populares".
Junto a las gremialistas, estuvo el Secretario de Organización de la CTA Autónoma bonaerense, Pablo Centurión quien mencionó que “esta producción permite también proveer a nuestras organizaciones, que en los barrios están dando de comer a la gente. Hoy entregamos otra tanda de alcohol sanitizante a la CTAA Cañuelas”.