Cristian Castro en Cañuelas: todos los detalles

El cantante azteca participó de “El Hotel de los Famosos México”, el reality show que se rodó en la casona de Alejandro Petión. Llegó en un Ford Mustang, pidió agua italiana y probó el dulce de leche cañuelense. Además, habló de su relación con Luis Miguel.

Espectáculos 14/09/2023 Jonatan Pedernera
Página 10
“Ya no quiero de ti nada”, entonó Cristian Castro en el reality show. Aquí, con el elenco que participó del programa.

La mansión del puente ‘La Pérgola’ brilló con luz propia durante todo 2023. El ciclo local culminó y en ese mismo lugar se rodó la versión mexicana, con varias celebrities del país azteca que se hospedaron en el distrito. Los episodios ya están en la pantalla grande y se puede comprobar como alborotó a los huéspedes la presencia de Cristian Castro. Están lloviendo estrellas en Cañuelas.

El artista armó una lista excéntrica y pidió condiciones en su llegada al predio de ‘Aires de Polo’. Solicitó llegar en un Ford Mustang (valuado entre los 90 y 100 mil dólares) y que haya a disposición agua de origen italiano. Además, exigió que la estructura de su show sea de tipo internacional. Eso no fue todo; pidió chocolates, tragos de coctelería, orquídeas y perfumes para su camarín. Ah, y como no podía ser de otra manera, probó el dulce de leche cañuelense.

A la hora de la música, el autor de “Lloran las rosas”, “Mañana, mañana”, “Nunca voy a olvidarte” y “Azul”, entonó “Ya no quiero de ti nada”. La entrada principal y el hall central se iluminaron y la puesta en escena se vio reflejada en los campos linderos al predio. El sonido lució impecable y algunos vecinos escucharon claramente las canciones conocidas.“Este lugar es magnífico, estuve en una suite inolvidable: le doy cinco estrellas al Hotel de Cañuelas”, dijo Castro en plena filmación. Y agregó: “Regresaría con mucho gusto para la próxima edición, ojalá que pueda venir el año que viene para quedarme más tiempo”.

YPF El Molino Horizontal

En un momento, habló largo y tendido con Bruno Van Rankin, conductor mexicano. Allí, surgió un tema que fue eco en varios medios, su relación con Luis Miguel: “Él es parte de nuestro clan y lo quiero mucho”, dijo el hijo de Verónica Castro. Además, reconoció que estuvieron distanciados durante muchos años por una mujer.

En el medio de la mesa, le dio un beso apasionado a ‘Gomita’, una reconocida influencer de México y volvió a tirar flores a la mansión. “Este hogar es increíble de verdad. Me encantó el masaje; y en la cocina, aproveché todo, hice unos huevos deliciosos. En general, me gustó todo y la pasé chévere: disfruté siendo staff, siendo servidor y como cocinero”.

Si bien el rodaje se dio hace unos meses, tras la aparición del reality en las redes sociales provocó que la estrella sea tendencia en su país. De hecho, apareció en el ‘Bailando’ y habló sobre su estadía en Cañuelas con Marcelo Tinelli en el ciclo de América.

Cabe recordar que en el predio se le realizó un homenaje a modelo Silvina Luna. Mariana Mellino, la propietaria de la casona ubicada sobre la Autopista Cañuelas-Ezeiza, acondicionó uno de los sectores con rosales en homenaje a la ex participante del ‘Hotel de los Famosos 2’, quien falleciera la semana pasada luego de una larga lucha.

Te puede interesar
Foto Página 10

La obra completa de Guillermo Etchebehere

Leandro Barni
Espectáculos 08/07/2024

Gracias a la iniciativa de ‘Los Uncalitos’, el café literario ‘Silencio y Voces’ y la biblioteca ‘Domingo Faustino Sarmiento’, se editó un volumen que reúne los cuatro libros del autor local nacido el 18 de junio de 1917. Está a la venta y su valor es de 15 mil pesos.

Varela portada

Hugo Varela se presenta en el Cine Teatro

El Ciudadano
Espectáculos 31/05/2024

El humorista, reconocido a lo largo y ancho de todo el país, llega hoy con su espectáculo “Sordos ruidos”. Ahí brillará con sus clásicas imitaciones y sus sorprendentes instrumentos, creados por él mismo. El espectáculo arranca a las 21 y todavía quedan entradas.

Lo más visto