Noticias de Uribelarrea

Localidades 04 de mayo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Uribelarrea
Silvia junto a su esposo Onofre.

Bolsones
El próximo martes 5 de mayo, a las 9, se hará una nueva entrega del bolsón Pro Bienestar de PAMI, como siempre en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados ‘Nina’ de Uribelarrea. Se pide puntualidad para retirar los mismos. 
Desde la entidad recuerdan no olvidar concurrir con barbijos o tapabocas. Nos cuidamos entre todos y en especial a nuestros abuelos. 

Fallecimiento  
El pasado lunes se produjo el deceso de una querida vecina de nuestro pueblo:  Silvia de los Santos. Luego de permanecer internada por varios días en la ciudad de La Plata donde vivía luego de haberse casado con Onofre Gordillo Ramos, su compañero de vida –ya fallecido hace unos años–, murió a las 62 años de edad. 
Enfermera de profesión, jubilada, ejerció por muchos años en el Hospital Subzonal Especializado “Dr. Dardo Rocha” de Uribelarrea. Una de sus amigas de toda la vida  contó que desde que se había jubilado, Silvia planificaba viajar con ellas para aprovechar su tiempo libre. 
Hoy sus familiares y amigos la recuerdan con mucho cariño. Nuestro más sentido pésame a su hijos, nietos, demás familiares y amigos.