Atropelló a una vecina y la abandonó en la calle

A pesar de que las calles no son muy concurridas como en el centro de la ciudad, los vecinos de los barrios del corredor de la ruta 3 se vienen quejando hace tiempo del problema de la velocidad en los caminos internos. El pasado sábado se dio un hecho que encendió las alarmas.
Krysko, de 68 años, se dirigía a la ruta para tomar un colectivo con destino a La Matanza, pero en el medio se topó con Rocío Mamani, de 25 años, quien la atropelló a bordo de su camioneta Ford EcoSport. Ambas eran vecinas.
Lo más grave ocurrió luego del accidente en la calle Necochea: Mamani escapó y guardó el coche en su garage mientras la víctima era socorrida por los vecinos a la espera de la ambulancia. Según varios testimonios, no es la primera vez que la acusada, que tiene una verdulería, transita a toda velocidad por esas cuadras. Ahora enfrenta una causa por abandono de persona.
La señora sigue internada en el Hospital Cuenca. Sufrió la fractura de su cadera y como primera medida se le realizó una operación muy compleja para extraer un coágulo de sangre en la cabeza.