Atropelló a una vecina y la abandonó en la calle

Rocío Mamani embistió a Cristiana Krysko con su camioneta en el barrio Los Pozos y luego del accidente continuó el curso hacia su casa. La mujer ya va por su cuarto día de internación en el Hospital Cuenca Alta y terminó con heridas muy graves.

Policiales 25/07/2023 El Ciudadano El Ciudadano
portada Los Pozos
Mamani recorrió este trayecto. Volvía de comprar en el Mercado Central. Sólo fue detenida por unas horas.

A pesar de que las calles no son muy concurridas como en el centro de la ciudad, los vecinos de los barrios del corredor de la ruta 3 se vienen quejando hace tiempo del problema de la velocidad en los caminos internos. El pasado sábado se dio un hecho que encendió las alarmas.

Krysko, de 68 años, se dirigía a la ruta para tomar un colectivo con destino a La Matanza, pero en el medio se topó con Rocío Mamani, de 25 años, quien la atropelló a bordo de su camioneta Ford EcoSport. Ambas eran vecinas.

Frigorifico Cañuelas Carnes RGB

Lo más grave ocurrió luego del accidente en la calle Necochea: Mamani escapó y guardó el coche en su garage mientras la víctima era socorrida por los vecinos a la espera de la ambulancia. Según varios testimonios, no es la primera vez que la acusada, que tiene una verdulería, transita a toda velocidad por esas cuadras. Ahora enfrenta una causa por abandono de persona.

La señora sigue internada en el Hospital Cuenca. Sufrió la fractura de su cadera y como primera medida se le realizó una operación muy compleja para extraer un coágulo de sangre en la cabeza.

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.