Un perro le mordió la mano y lo acribilló de seis disparos

El hecho ocurrió en el barrio Los Aromos. El dueño del animal denunció públicamente al hombre violento, un empleado de un frigorífico de la zona. Lo acusa por el uso indebido de armas. Alarma entre todos los vecinos de la cuadra.

Actualidad 25/07/2023 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
perro portada
Era la primera vez que el perro se escapaba del patio de su casa.

El retumbe de los tiros llamó la atención en la calle Juan XXIII. Sobre la vereda, ‘Gruñón’ quedó tendido a raíz de la ráfaga de disparos por parte de un vecino de la zona. Ahora, los propietarios del dogo exigen justicia.

“En el momento en el que estaba en el banco haciendo unos trámites, me llama un muchacho de al lado de casa para avisarme que los perros se me habían escapado del patio. Cuando llegué, me encontré con el peor escenario, no lo podía creer”, dijo Emiliano, el dueño del can.

victima
El dueño del animal es chofer de ambulancias en el Marzetti. Hizo la denuncia en la Fiscalía Nro. 1º.

Quebrado, continuó con el relato: “Actuaron de manera cobarde, bajaron de un auto y ultimaron al perro con una balacera. El asesino se llama Felipe Ibáñez, trabaja en un frigorífico y antes era empleado del RENAR. Cuando fui a buscarlo a la casa, el resto de la familia me dijo sorprendida que no entendía porqué reaccionó así”.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Algunas versiones indican que el perro habría atacado a Ibáñez: “Lo vi en la enfermería del Hospital Marzetti porque yo trabajo ahí, tenía un raspón en una mano. ¿Era necesario actuar de esa manera? ¿Por qué no me esperó a que llegara para arreglar el asunto de otra forma?”, agregó Emiliano, quien concluyó: “Estamos hablando de una persona que salió a los tiros en plena vacaciones de invierno, con los chicos paseando en la calle. Esta tipo sigue libre y mi familia está destrozada”.

Te puede interesar
Dengye 2

Una adolescente del barrio San Esteban murió por dengue

Leandro Barni
Actualidad 02/04/2024

Valentina Eccariús, de 15 años, falleció el 27 de marzo en el hospital de la Cuenca Alta, donde se encontraba internada tras ser derivada desde un nosocomio de La Matanza. Se esperan los resultados del Instituto Malbrán. Sería el primer caso local.

ate

Grave denuncia: irregularidades en ATE Cañuelas

El Ciudadano
Actualidad 04/04/2024

La filial de nuestro distrito habría designado delegados de manera anormal en una Asamblea convocada "entre gallos y medianoches". Se hicieron nombramientos de delegados que no habrían cumplido los requisitos solicitados para esos cargos.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.