Lo llamaron para dejar un volquete y terminó secuestrado

El camionero respondió al pedido en el barrio San Ignacio y en el momento de descargar fue sorprendido por delincuentes. Tras sufrir el robo del vehículo de trabajo, el chofer fue abandonado en un descampado y finalmente llegó a pie a La Matanza.

Policiales 23/06/2023 El Ciudadano
volquete
La familia de la víctima pidió colaboración para recuperar el camión. La Policía sigue las pistas de las cámaras de la zona.

Eduardo Pires cumplió con el servicio como todos los días. Se presentó en la esquina de Salta y Finochietto y una vez que descargó el volquete, se llevó una ingrata sorpresa. Cuatro ladrones lo sorprendieron para llevarse el rodado. Y no fue todo: luego de ser extorsionado fue dejado en un camino rural, incomunicado.

“Vamos a dar un paseíto”, escuchó Pires y enseguida fue cargado a una camioneta Toyota Hilux. Mientras tanto, parte de la banda se escapaba con el camión Ford  (dominio GJK 994) y su porta volquete.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Hace tiempo que la zona, cercana al paso a nivel que conecta a la cancha de Cañuelas, es apuntada como uno de los rincones más críticos de la ciudad. A lo largo del año ya se han denunciado varios robos, ataques piraña y secuestros.

El camionero sufrió el robo de todas sus pertenencias, además de su celular, y tras ser paseado por un largo trapo de la Autopista Ezeiza Cañuelas (se supone que para evitar denuncias y enfriar el hecho), fue abandonado en medio de una calle de tierra en medio del campo. Como pudo, la víctima llegó caminando hasta el kilómetro 29 de la ruta 3 en González Catán.

Te puede interesar
Lo más visto