Repercusiones por el cambio de Delegado en Máximo Paz

Localidades 21 de abril de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Delegación Municipal Maximo Paz
- Foto archivo.

Semanas atrás el Delegado Municipal de la localidad de Máximo Paz, Omar Belem, fue reemplazado en su cargo por Raúl Salvatierra en una decisión tomada imprevistamente.  
Este medio se comunicó con el entorno del ex DelegadoaBelem, que relató que la decisión fue inesperada ya que unos días antes del cambio el Coordinador de las delegaciones, Bruno Carrozi, le habría informado a éste que debía tomarse una licencia por ser parte del grupo de factor de riesgo del virus COVID-19.  
Sin embargo, Belem trabajó unos días más hasta que su reemplazante se presentó en la base municipal para informarle sobre su relevo sin ninguna notificación oficial, solo de palabra.
Allegados a Belem cuentan que por el momento no lo despidieron ni renunció sino que debe tomarse una licencia, pero que en realidad no sabe qué será de su futuro. El operario municipal tiene una trayectoria de alrededor de 25 años como parte de la estructura estatal; trabajó como chofer de ambulancia, en el sector de mantenimiento del Hospital Marzetti y en la Delegación de Alejandro Petión. Hace apenas un par de meses que había asumido como Delegado en Máximo Paz, un puesto en el que sus titulares cada vez duran menos.