Sassone será el interino mientras buscan un reemplazo para Díaz

Deportes 27 de marzo de 2023 Por Jonatan Pedernera
El ex colaborador de Osvaldo Ruggero y coordinador de las categorías formativas dirigirá a Cañuelas, este sábado ante San Miguel en Los Polvorines. La dirigencia sigue en la búsqueda de un entrenador. Suena con fuerza Rolando Bertolini.
WhatsApp Image 2023-03-27 at 12.14.35
Sassone saltará de las inferiores a la Primera y dirigirá a Cañuelas ante el 'Trueno Verde'.

Tras el despido de Gastón Díaz, la comisión directiva eligió a Germán Sassone para comandar al primer equipo. El técnico tomó la posta en el primer entrenamiento luego del empate contra Villa San Carlos (1 a 1) y se sentará en el banco ante San Miguel, a la espera de la definición del nuevo estrateta. La Comisión Directiva baraja dos nombres y hay una opción firme.

Sassone fue entrenador del ‘Rojo’ en la temporada 2007/08 en la ‘C’ y fue colaborador de Osvaldo Ruggero en el plantel que ascendió de la Primera ‘D’ a la ‘C’ en 2014. En la última etapa se encontraba trabajando al mando de las divisiones inferiores del club. Estará junto al ayudante de campo Alejandro Meloño, César Sumay (preparado físico) y Alejandro Loza (entrenador de arqueros).

avisos pardo sale1_Cañuelas

“Estamos barajando dos técnicos para que en el próximo partido de local, contra Sacachispas, Cañuelas tenga nuevo entrenador”, le dijo el presidente Marcelo Ponce a El Ciudadano.

Sebastián Rusculleda, una de las variantes en principio, decidió emigrar con el cuerpo técnico de Díaz. Por otra parte, Gonzalo Márquez, de los más queridos por la hinchada, terminó arreglando su incorporación en Laferrere. Por eso, hasta el momento, uno de los nombres que pica en punta es Rolando Bertolini, quien ya tuvo contactos con la dirigencia y retomará el diálogo. El rosarino trabajó durante varios años junto a Mario Gómez, actual entrenador de Gimnasia de Jujuy.

Te puede interesar