Fernando Burlando llegó a Cañuelas y habló con los vecinos

Política 25 de marzo de 2023 Por El Ciudadano
El popular abogado quiere conocer la problemática de los distintos punto de la provincia para que sus equipos técnicos empiecen a trabajar en propuestas. Candidato a gobernador por el MIF, destacó el Mercado Agro Ganadero.
WhatsApp Image 2023-03-24 at 17.48.02
Furor. Todos rodean a Burlando en el encuentro que tuvo ayer por la tarde en Vicente Casares.

Fernando Burlando llegó a Cañuelas. Y convocó a más de mil vecinos de la Provincia de Buenos Aires en la Sede de Seminario Internacional de la Comunidad de Janulpumonim, ubicada en Vicente Casares. Lanzado en su campaña de gobernardor con el MIF (Movimiento de Integración Federal), el objetivo de su encuentro con los referentes de distintas ciudades para conocer las problemáticas y que los equipos técnicos del popular abogado comiencen a trabajar en las propuestas.

Burlando destacó, en diálogo con El Ciudadano, al Mercado Agro Ganadero de Cañuelas. “Es muy importante para el desarrollo de toda la región. Desde Cañuelas, Monte,  Lobos y el resto de las ciudades de la Cuenca del Salado”. 

Además, apoyó la creación de la Universidad de la Cuenca del Salado, con sede en Cañuelas, un proyecto que está trabado en la Cámara de Diputados porque el bloque de Juntos no da quórum. "Es importante para todos los chicos de la región, que no tendrán que trasladarse a otros sitios. Además, las carreras están orientadas a la producción en estas zonas".

Burlando Página 8 a la derecha
Musculosa y ojotas, Con ese look visitó el barrio Los Hornos y fue noticia en todos los medios.

A los 58 años, se trata de un candidato que conoce muy bien el territorio bonaerense porque nació en La Plata y es una cara nueva de la política. En la semana, visitó el barrio Los Hornos y su imagen se viralizó por el atuendo que lució. “Fui tendencia por usar musculosa y ojotas en mi visita a Los Hornos. Ahora bien, ¿cuándo será tendencia involucrarse para disminuir el 41% de pobreza en la provincia de Buenos Aires? Cuando quieran, son bienvenidos a recorrer la provincia y escuchar a la gente”, agregó el profesional que va por el sillón de Dardo Rocha.

Te puede interesar