Intentaron robar una camioneta en las narices de la Policía

La escena es digna de una tragicomedia de Hollywood. La Policía recuperó una camioneta que estaba estacionada en el casco urbano de la ciudad, en la calle 25 de mayo, entre Libertad y Rivadavia, y presentaba la chapa patente adulterada. Mientras los efectivos custodiaban al rodado a la espera de la grúa, dos sujetos trataron de robar el auto de carga. ¡De no creer!
El Comando de Patrullas detectó algo inusual en la Toyota Hilux con patente AA 519 DD. Ese dominio correspondía a otro vehículo radicado en Cañuelas (una Ford Ranger) y la denominación real, descripta en los vidrios como AD 244 WS. Tenía pedido de secuestro activo por hurto en la Fiscalía 5 de La Matanza.
Y acá ocurrió lo impensado. Mientras los efectivos aguardaban por la grúa para el acarreo hacia la dependencia correspondiente, los dos audaces ladrones intentaron forzar la puerta del acompañante. Fueron aprehendidos al instante y entre sus pertenencias la Policía incautó dos teléfonos celulares, un módulo de computadora ECU de Toyota, un destornillador y un juego de llaves.