Allanamientos en barrio La Unión

Se secuestraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, fraccionados para ser comercializados, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Hay detenidos.

Policiales 08/02/2023 El Ciudadano
cda19273-5b31-4700-857d-958ca2e1d17c
El botín que encontró la Policía en el barrio La Unión. Dinero y cocaína, en especial.

Personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con jurisdicción en Cañuelas, procedieron a realizar diligencias de allanamientos en viviendas del barrio La Unión. Se secuestraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, fraccionados para ser comercializados, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Según la investigación, se pudo establecer que en algunos domicilios del barrio se practicaban movimientos típicos compatibles con la compra y venta de estupefacientes. Es por eso que se hizo el seguimiento a pie y en móviles no identificables. Se tomaron fotos y videos de los responsables del negocio ilegal para dar con los responsables.

Revestimientos

Culminada la orden judicial, se procedió a la aprehensión de los acusados y se incautó todo el material ya mencionado.  Los detenidos quedaron imputados por la causa relacionada a la venta de estupefacientes (ley 23.737). Interviene en el caso la Fiscalía 1ª de Cañuelas, en conjunto con el Juzgado de Garantías de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.