Allanamientos en barrio La Unión

Personal de la Subdelegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con jurisdicción en Cañuelas, procedieron a realizar diligencias de allanamientos en viviendas del barrio La Unión. Se secuestraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, fraccionados para ser comercializados, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Según la investigación, se pudo establecer que en algunos domicilios del barrio se practicaban movimientos típicos compatibles con la compra y venta de estupefacientes. Es por eso que se hizo el seguimiento a pie y en móviles no identificables. Se tomaron fotos y videos de los responsables del negocio ilegal para dar con los responsables.
Culminada la orden judicial, se procedió a la aprehensión de los acusados y se incautó todo el material ya mencionado. Los detenidos quedaron imputados por la causa relacionada a la venta de estupefacientes (ley 23.737). Interviene en el caso la Fiscalía 1ª de Cañuelas, en conjunto con el Juzgado de Garantías de turno.