Postes caídos, cortes de luz y muchas quejas después del temporal

La lluvia torrencial que azotó al partido durante la madrugada del viernes hizo estragos en el tendido eléctrico. Edesur avisó que el servicio se normalizaría en el transcurso de la tarde. Recién se restableció en la noche de este viernes.

Actualidad 28/01/2023 El Ciudadano
Lluvias
Un poste caído, postal del desastre que dejó la tormenta que sacudió Cañuelas y sus alrededores.

Después del temporal de agua y viento, varios vecinos de Cañuelas se quedaron sin luz en la zona del centro, Los Pozos y Santa Anita. Se reportaron quejas de 1784 clientes y por la inundación, varios automovilistas perdieron las patentes de sus coches.

Las ráfagas tiraron abajo a varios postes y en algunos sectores de quintas, los alambrados quedaron en el piso. Las calles del Parque de la Salud se inundaron en las primeras horas de la mañana y algunos vecinos tuvieron que salir a buscar sus chapas patentes.

DIARIOBYN_25_01_23

Edesur, la empresa prestadora del servicio, informó que la situación se normalizaría a partir de las 17. Sin embargo, por la magnitud de la tormenta, el trabajo se demoró unas horas más y recién cerca de las 19 se restableció el suministro eléctrico.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.