Florencia Moreno calienta la raqueta en Australia a la espera del Grand Slam

Deportes 13 de enero de 2023 Por El Ciudadano
La tenista cañuelense quedó eliminada en dobles, pero enseguida se tomó revancha en singles: derrotó a la británica Cornelia Oosthuizen. En el duelo decisivo del segundo cuadro de la serie de Victoria, cayó contra la japonesa Shiori Funamizu (6-2 y 6-2).
flor moreno ten
Moreno intentará arrancar con el pie derecho el 2023 en su primer Grand Slam.

El mundo del tenis hace foco en el primer gran torneo del año. Y ahí, en Australia, Florencia Moreno sigue haciendo camino de cara al plato fuerte, su primer Grand Slam. En el Victoria Open, la tenista cañuelense perdió en semis en Dobles (hizo dupla con la chilena Macarena Cabrillana) contra la japonesa Yui Kamiji y la china Zhenzhen Zhu (6-3 y 6-2). Pero en la categoría individual, la historia fue distinta.

Moreno dio muestra de su fortaleza mental y dio vuelta el partido ante la inglesa Cornelia Oosthuizen. La derrotó 4-6, 6-4 y 6-1. Y consiguió el pasaje para jugar la final del segundo cuadro contra la japonesa Shiori Funamizu. En la noche del viernes, la mañana del sábado en Oceanía, cayó por 6-2 y 6-2.

Cabe recordar que el lunes, la referente del tenis adaptado competirá en el Abierto de Melbourne, la antesala a la gran prueba de su vida, que comenzará el 24, también en dicha ciudad.

Public Lobos Bus color (1)

Te puede interesar