
Básquet: Cañuelas FC le ganó a Los Andes, sigue en lo más alto y sacó pasaje al Pre-Federal
Jonatan Pedernera

Cañuelas FC redondeó una primera mitad de año perfecta. Con la victoria ante Los Andes, 73 a 71, se afianzó en el primer lugar de la Copa de Oro y clasificó al Pre-Federal. Además, ya acumula una racha de ocho triunfos en serie.
El CFC arrancó cruzado en Lomas, pero se despertó en el segundo tiempo y se llevó el partido sobre el final por un doble.
Cañuelas formó con Martín Rodríguez, Patricio Barral, Federico Vieira, Tobías Benítez y Rodrigo Aquino, la figura, autor de 21 puntos.
Con este triunfazo, quedó en lo más alto, junto a Berazategui, y aseguró la participación en el Pre-Federal.
El elenco de Dionel “La Vieja” Sánchez redondeó una primera mitad del 2026 inmejorable: con el equipo en lo más alto y con victorias en los cruces ante el clásico rival, Juventud Unida.
El próximo miércoles, el “Rojo” se medirá ante Moreno, en el Microestadio ‘Jorge Arín’: se espera una gran fiesta en la sede del club.


Emanuel Carricaburo, el fisicoculturista que volvió al calendario nacional y arrasó en cuatro torneos

Uribelarrea FC igualó ante Ezeiza y sigue en lo alto del Promocional Amateur

Mateo Tarrío, el hombre de los goles importantes en Cañuelas FC: “El balance de la primera etapa es positivo”

Vecinos en pie de guerra por el recorte de colectivos y la falta de frecuencias hacia el interior de Cañuelas

Café Martínez desembarcó en Cañuelas: patrimonio histórico y expansión federal en el nuevo epicentro gastronómico de la región

Básquet: Cañuelas FC le ganó a Los Andes, sigue en lo más alto y sacó pasaje al Pre-Federal

Acusaciones de censura, cruces por la inseguridad y archivo de tasas polémicas en el Concejo Deliberante


