La secretaria de un juez de Cañuelas, involucrada en un accidente fatal

Túnel de Avenida del Libertador, lunes a las 19. Una de las zonas más transitadas de la city porteña y un caso sin resolver. ¿Qué pasó? Tomás Emery, quien circulaba en su moto, fue en encerrado por un Chevrolet Onix y en el despiste perdió la vida. La conductora del auto era Romina Loungo, secretaria de Martín Rizzo, a cargo del Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas. La mujer bajó para constatar la gravedad del caso y enseguida se dio a la fuga. Los familiares de la víctima buscan más testigos.
La muerte del joven de 26 años suma más asteriscos. Para colmo, las dos personas que presenciaron el accidente viajaron al exterior.

Hasta el momento, las declaraciones apuntan a la secretaria de Rizzo, quien también se desempeñó en su cargo en el juzgado de garantías 3 de Lomas de Zamora. A Luongo se le secuestró el auto en su domicilio en Burzaco y quedó imputada en la causa caratulada como “homicidio culposo”.
La mujer asegura que no tuvo nada que ver en el hecho y que se retiró de la escena después de llamar a la Policía: "Ni un raspón tuve", declaró mediante su abogada.
Por otra parte, los amigos y familiares del fallecido siguen en la búsqueda de testigos para esclarecer el caso, determinar culpabilidades y comprobar si hubo otro auto involucrado en el choque fatal.