
El tenista lobense, que se forjó en Cañuelas, emuló a Guillermo Vilas con su golpe de espalda entre las piernas contra Lucas Comesaña en los Interclubes. A pesar de la derrota, su jugada retumbó en el mundo tenístico y trascendió fronteras.
El cañuelense firmó la extensión de su vínculo con el club de La Paternal hasta diciembre de 2026. Es un futbolista muy tenido en cuenta por Gabriel Milito.
Deportes28/12/2022 El Ciudadano
Thiago Nuss tiene 21 años, nació en Cañuelas y es oriundo del barrio Buen Pastor. También, un futbolista que pegó el salto a Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors. A principios de año, fue promovido desde la Reserva, donde se destacó como goleador. Debutó en Primera, marcó goles y este miércoles renovó su contrato por los próximos 4 años.

Sí, el extremo derecho que representó a EFIC en la Liga de Lobos y pasó por las inferiores del 'Tambero' extendió el vínculo de su contrato con el club de La Paternal hasta el 31 de diciembre de 2026. Según informó Argentinos Juniors, lo hizo bajo el esquema de productividad.
Nuss debutó el 13 de febrero. Ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo y marcó el gol del triunfo ante Patronato por la Liga Profesional. Este año, disputó 33 partidos, marcó 4 goles y dio una asistencia. Y volverá a ser tenido en cuenta por Gabriel Milito, el técnico del equipo.

El tenista lobense, que se forjó en Cañuelas, emuló a Guillermo Vilas con su golpe de espalda entre las piernas contra Lucas Comesaña en los Interclubes. A pesar de la derrota, su jugada retumbó en el mundo tenístico y trascendió fronteras.

Así lo confirmó parte de la dirigencia del ‘Tricolor’, que viene de salir campeón en la Liga de Lobos. Recibió el visto bueno de la AFA y podrá presentar un equipo de Sub-25 en el Promocional Amateur 2026/2027. ¿Se dará el clásico con Cañuelas FC en unos años?

La Asociación del Fútbol Argentino publicó el nuevo cronograma del campeonato que dará inicio el fin de semana del 21 de febrero y el 'Tambero' ya conoce a sus rivales de la próxima temporada, entre ellos Leones Fútbol Club. El debut será con Claypole. Todavía no se definieron las localías.

El ex jugador de Cañuelas FC ascendió a la máxima categoría con Talleres de Remedios de Escalda, donde hizo dupla en la delantera con Germán Denis, y anotó 20 goles. Además, recibió saludos de Javier Zanetti, nada menos.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°30 ordenó la captura internacional del ciudadano turco, acusado de asesinar a su compatriota y amigo, hallado muerto a golpes en Cañuelas. Reconstruyeron sus últimos movimientos mediante cámaras de seguridad y rastreo de celulares.

Así lo confirmó parte de la dirigencia del ‘Tricolor’, que viene de salir campeón en la Liga de Lobos. Recibió el visto bueno de la AFA y podrá presentar un equipo de Sub-25 en el Promocional Amateur 2026/2027. ¿Se dará el clásico con Cañuelas FC en unos años?

Para prevenir delitos y desbordes durante Navidad y Año Nuevo, fuerzas policiales y federales desplegarán un operativo en centros comerciales, barrios y accesos. Se cerrarán los espacios públicos clave y habrá refuerzos de móviles y personal.

En otra asamblea marcada por la tensión política, se aprobaron los nuevo valores del módulo y se habilitó un esquema de actualización de las tasas municipales para 2026. El debate incluyó fuertes cuestionamientos de la oposición. Un sector se retiró del recinto.

En la víspera de la fiesta, se celebró con espectáculos artísticos, mensajes de unión y una puesta en escena pensada para toda la familia. Hubo bailarines, patinadores, atracciones luminosas y se presentó el coro parroquial de niños. Además, circularon autos antiguos en las calles céntricas.