Thiago Nuss renovó su contrato con Argentinos Juniors

El cañuelense firmó la extensión de su vínculo con el club de La Paternal hasta diciembre de 2026. Es un futbolista muy tenido en cuenta por Gabriel Milito.

Deportes 28/12/2022 El Ciudadano
WhatsApp Image 2022-12-28 at 14.37.08
Thiago Nuss junto con Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, en la foto de la renovación.

Thiago Nuss tiene 21 años, nació en Cañuelas y es oriundo del barrio Buen Pastor. También, un futbolista que pegó el salto a Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors. A principios de año, fue promovido desde la Reserva, donde se destacó como goleador. Debutó en Primera, marcó goles y este miércoles renovó su contrato por los próximos 4 años.

Hueney 24 DIC

Sí, el extremo derecho que representó a EFIC en la Liga de Lobos y pasó por las inferiores del 'Tambero' extendió el vínculo de su contrato con el club de La Paternal hasta el 31 de diciembre de 2026. Según informó Argentinos Juniors, lo hizo bajo el esquema de productividad.

Nuss debutó el 13 de febrero. Ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo y marcó el gol del triunfo ante Patronato por la Liga Profesional. Este año, disputó 33 partidos, marcó 4 goles y dio una asistencia. Y volverá a ser tenido en cuenta por Gabriel Milito, el técnico del equipo.

Te puede interesar
femenino

Fútbol Femenino: Cañuelas FC acumuló su segunda caída

El Ciudadano
Deportes 29/04/2024

El equipo de Darío Lorenzo arrancó con todo contra Los Andes, ganaba 1 a 0 con un golazo de Dana Amarilla, pero el ‘Milrayitas’ se despertó y dio vuelta la historia para el 3 a 1 final. El próximo fin de semana, las chicas enfrentarán a Puerto Nuevo.

Foto Página 17

Los secretos de Cañuelas FC, un equipo humilde que pelea arriba

 Jonatan Pedernera 
Deportes 01/04/2024

El ‘Tambero’ arrancó flojo y con el correr de las fechas dio la sorpresa: ganó 4 de los últimos 5 partidos, está invicto de local y a 3 puntos del líder Los Andes. Esta tarde, desde las 15.30, visita a Flandria en Jauregui. El árbitro será Gastón Iglesias.

Lo más visto