Thiago Nuss renovó su contrato con Argentinos Juniors

Deportes 28 de diciembre de 2022 Por El Ciudadano
El cañuelense firmó la extensión de su vínculo con el club de La Paternal hasta diciembre de 2026. Es un futbolista muy tenido en cuenta por Gabriel Milito.
WhatsApp Image 2022-12-28 at 14.37.08
Thiago Nuss junto con Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, en la foto de la renovación.

Thiago Nuss tiene 21 años, nació en Cañuelas y es oriundo del barrio Buen Pastor. También, un futbolista que pegó el salto a Primera División con la camiseta de Argentinos Juniors. A principios de año, fue promovido desde la Reserva, donde se destacó como goleador. Debutó en Primera, marcó goles y este miércoles renovó su contrato por los próximos 4 años.

Hueney 24 DIC

Sí, el extremo derecho que representó a EFIC en la Liga de Lobos y pasó por las inferiores del 'Tambero' extendió el vínculo de su contrato con el club de La Paternal hasta el 31 de diciembre de 2026. Según informó Argentinos Juniors, lo hizo bajo el esquema de productividad.

Nuss debutó el 13 de febrero. Ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo y marcó el gol del triunfo ante Patronato por la Liga Profesional. Este año, disputó 33 partidos, marcó 4 goles y dio una asistencia. Y volverá a ser tenido en cuenta por Gabriel Milito, el técnico del equipo.

Te puede interesar