En cuarentena, una pareja ofrece lavarse las manos en la vía pública

Actualidad 06 de abril de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Pusieron un bidón con jabón líquido. Se puede usar durante todo el día. En Basavilbaso y Mitre nació la idea de dos jóvenes.
Lavate las manos
Vecinos del centro armaron un artefacto para que cualquiera lo use en todo momento.

En la esquina de Basavilbaso y Mitre, desde esta semana y durante el aislamiento por la cuarentena obligatoria una pareja quiso salir de las preocupaciones por el coronavirus y se le ocurrió una idea para todos.
Se pusieron de acuerdo y la semana pasada instalaron el lavador de manos callejero. Apoyado en una de las ventanas que da a un cantero y con un cartel en la vereda de calle Basavilbaso se anuncia el servicio a todo aquel que pase.
“Creo que por esta situación nos salió hacer algo creativo con mi novio y de ver a la gente que pasa caminando, alguno quizás por trabajo, sobre todo los municipales, otros paseando un poco, que se puedan servir de esto. No es más que una damajuana con agua y jabón antibacterial”, contó Macarena a este medio.
Sobre la recepción dijo que “todavía no es muy usado, pero lo que destaco es que nunca se lo llevaron. Lo limpio a la mañana y más tarde lo vuelvo a limpiar con alcohol”, comentó la joven ama de casa y estudiante de la tecnicatura de Seguridad e Higiene, que se vino a instalar a Cañuelas desde San Luis y con su pareja de Mendoza.