Dolor por el fallecimiento de Juan David Arrieta

Interés general 17 de septiembre de 2022 Por El Ciudadano
El Director del Corralón Municipal murió el viernes por la noche, mientras jugaba al fútbol con amigos. Tenía 46 años. La intendenta decretó 48 horas de duelo comunitario.
Corralón
Juan Arrieta con Marisa Fassi. Había sido designado director del corralón hace un año.

Juan David Arrieta, director del Corralón Municipal, murió el viernes por la noche a los 46 años. Por ese motivo, desde la intendencia se decretó un duelo comunitario de 48 horas.

"Independientemente del cargo que ocupaba en este momento, Juan era un trabajador municipal de larga trayectoria, muy querido y respetado por todos sus compañeros y compañeras. Su temprana e inesperada partida impacta profundamente en el corazón de la familia municipal", consignaron desde el Municipio a través de un comunicado de prensa.

Arrieta falleció en el momento en el que jugaba un partido de fútbol con amigos. Hace un año, después de las PASO, había sido designado al frente de su nueva función en la órbita municipal.

"Qué tristeza enorme tener que despedirte. Gran director del Corralón municipal; querido y respetado por todos sus compañeros y compañeras. Te vamos a extrañar mucho, Juan Arrieta. Acompaño a sus familiares en este momento tan difícil", escribió la intendenta Marisa Fassi en sus redes sociales.
 
 
 

Te puede interesar