Pidieron una restricción de acercamiento

Después de los destrozos que provocó junto a un grupo de changarines de La Matanza, con prácticas violentas propias del conurbano, Farid Salech podría no acercarse al Hotel Vicentina. El joven de 27 años había acusado de “ocupas” a los nuevos dueños, quienes pidieron una orden de restricción de acercamiento en el marco de una causa por “usurpación” y “amenazas”.
Juan Carlos Iglesias y Enrique Omar Badano demostraron en la Justicia que son propietarios del 50% del paquete accionario de la empresa Fendok S.A., donde está registrado el inmueble erguido en Rivadavia y Basavilbaso.
El pedido fue realizado por Ricardo Gutiérrez, el empleado que estaba en el lobby el 22 de agosto, cuando Salech y sus cómplices vandalizaron y forzaron la puerta del acceso al establecimiento. “Te vamos a prender fuego”, le dijeron al hombre, quien hizo la denuncia policial.
Los cuatro fueron detenidos, no así Salech, pese a que fue el instigador. La UFI N°2, a cargo de la doctora Norma Pippo, está investigando su participación en los hechos. Farid es el dueño de la otra mitad del hotel y se auto alquilaba el fondo de comercio a nombre de Wasser 16, cuya principal referencia es Claudia Campos.
Yamila Maysah Salech, cansada de la sociedad con su hermano, les vendió el 50% de sus derechos económicos a Iglesias y Badano el 4 de junio de 2020.
El miércoles, la mujer declaró como testigo de la defensa ante la jueza Fabiana Coradi. También, lo hicieron Luis Roberto Acosta y la escribana Ivana Piskulic, quien firmó los papeles de la transferencia.