Imperdible: entrevista exclusiva de El Ciudadano a Javier Milei

Adelanto 05 de agosto de 2022 Por Daniel Avellaneda
El diputado nacional, candidato a Presidente y referente del liberalismo, le abrió las puertas de su casa a este medio. Reservá el semanario en tu kiosco o negocio amigo.
Foto Milei Página 3
Milei, mano a mano con El Ciudadano. Habló de todo y de todos.

Este sábado, El Ciudadano llega a los kioscos con una entrevista exclusiva a Javier Milei, diputado nacional y candidato a Presidente por el partido La Libertad Avanza. 

El referente liberal le abrió las puertas de su casa a este medio. Habló de su meta de llegar a la Casa Rosada y apuesta al balotaje. Sus palos al Gobierno y a todos los espacios políticos: el peronismo, los radicales, el PRO, el kirchnerismo y la izquierda.

Las tres generaciones de reformas que planea en un lapso de 35 años. "Ningún político se dignó a sembrar la semilla de los árboles que le darían el bienestar de sombra a las generaciones futuras. Yo vengo, hago lo que
tengo que hacer y me voy. Cuatro años, en principio. Y si soy reelecto, ocho", dice.

Su intimidad, su mirada sobre el origen de los males de la Argentina, cuál es su idea de la dolarización, los piquetes, la seguridad, su rol en el Congreso.

Y su deseo de conocer a Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo del mundo, orgullo de Cañuelas. "Es como Gardel", suelta con admiración.

Este sábado en todos los kioscos y centros de distribución. Imperdible.

Daniel Avellaneda

Director de El Ciudadano