Una cadena de oración por la pronta recuperación del periodista ‘Chino’ Cherutti

Sociales 30 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
chino cherutti
El periodista local José María Cherutti permanece internado en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner.

Nuestro amigo, José María Oscar Cherutti se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner tras haber sufrido un infarto seguido de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) isquémico.
A mitad de la pasada semana, José María Oscar Cherutti sufrió un infarto leve, sumado a un ACV isquémico, que obligó a su rápido traslado al Hospital Angel Marzetti, donde lograron estabilizarlo e inmediatamente trasladado al Hospital Regional de la Cuenca Alta, donde fue sometido a los estudios pertinentes, cuidados intensivos y recuperación. Su estado de salud sigue siendo complejo, de los estudios realizados se supo que el ACV produjo daños en el cerebro y el paro le afectó medio cuerpo, por lo que continúa internado en la sala de cuidados intensivos.
Será tratado por el grupo de kinesiólogos para recuperar su motricidad, fue evaluado como un paciente en riesgo y se le realizará una nueva tomografía computada para determinar la evolución de su lesión, producto del ACV.
Periodista deportivo, de una extensa y reconocida trayectoria en las radios locales, sumado a Cablevisión con ‘‘Depor4TV’’, fue además fundador y director del desaparecido semanario Milenio. Hace algunos años, también, fue parte y colaboró con El Ciudadano.
En su página de Facebook hay infinidad de mensajes de amigos, oyentes, y allegados que ruegan por su pronta recuperación. Nos sumamos al pedido de una cadena de oración por su pronta mejoría.