Suspensión de jardines maternales y clases en sedes universitarias

Educación 25 de marzo de 2020 Por El Ciudadano
por-un-corte-de-luz-el-jardin-908-esta-sin-clases-desde-hace-una-semana-17964
Se dispuso el pasado domingo la suspensión por 15 días de actividades en todos los jardines maternales del distrito. - - FOTO ARCHIVO-

En el contexto de la emergencia sanitaria nacional la municipalidad de Cañuelas dispuso el pasado domingo la suspensión por 15 días de actividades en todos los jardines maternales del distrito. Al igual que se dispuso en las escuelas, en los jardines maternales el personal estará atento a solucionar cualquier clase de demanda colateral que pueda surgir.
Por otra parte, las universidades que tienen convenio y dictan cursadas en el distrito informaron la suspensión de clases hasta el 31 de marzo. Estas casas de estudio son Ingeniería Industrial de UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche) con asiento en la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Cnel. Manuel Dorrego”; Gestión Informatizada de PyMes de UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora) con sede en el Edificio “Héroes de Malvinas”; Logística de UPE (Universidad Provincial de Ezeiza) en el ISFD Nº107 y Licenciatura en Educación de UNAHUR (Universidad Nacional de Hurlingham) con asiento en la Escuela Nº1 “Domingo Faustino Sarmiento”.