Lanzaron un petardo y se suspendió el partido ante Villa San Carlos

Adelanto 12 de febrero de 2022 Por El Ciudadano
Cañuelas FC perdía 1 a 0 con un gol de Alexis Alegre. A 15 minutos del final, una bomba de estruendo explotó cerca de Lautaro Suárez Costa, quien debió ser trasladado al hospital de Berisso. No tiene lesiones en los tímpanos y está estable.
FLblswPXMAguzlr
Suárez Costa fue hospitalizado. Dejó la cancha en ambulancia. (@CFC1911)

La excursión a Berisso terminó de la peor manera para Cañuelas FC. Cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo, un petardo explotó cerca de Lautaro Suárez Costa y el árbitro Mariano Negrete suspendió el partido. El defensor de 30 años debió ser hospitalizado.

FLblts-X0AMcFbD
Suárez Costa, tendido en el césped. Iban 28 minutos del segundo tiempo (@CFC1911)

Un ratito antes de la agresión que sufrió Suárez Costa, Villa San Carlos se había puesto en ventaja con un gol de Alexis Alegre. Y a través de las redes sociales, el 'Rojo' repudió el incidente que derivó en la suspensión inmediata por parte del referí.

El partido había sido parejo con una situación muy clara para Cañuelas en el arranque, un cabezazo de Santiago Sosa en el palo.

Lamentablemente, la agresión a Suárez Costa derivó en la suspensión. Por suerte, según le confiaron a El Ciudadano desde el cuerpo médico del tambero, el lateral no tuvo ninguna lesión en los tímpanos y está estable.