Visita al Mercado Agroganadero

Actualidad 24 de enero de 2022 Por El Ciudadano
La intendenta Marisa Fassi recorrió las instalaciones del predio ubicado en la Ruta 6. Su apertura, prevista para el final del verano, generará 1500 puestos de trabajo.
WhatsApp Image 2022-01-24 at 19.56.41
Reconocimiento. Fassi, junto a Insaurralde, le entregó plaquetas a miembros de clubes ganaderos.

En el marco de los encuentros y celebraciones por los 200 años de Cañuelas, Marisa Fassi recorrió este lunes las instalaciones del nuevo Mercado Agroganadero (MAG) de Cañuelas. Las obras se iniciaron a mediados de 2019 y la inauguración se proyecta para antes de la finalización del verano.

Durante la visita, la intendenta estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. Del encuentro además participaron el director ejecutivo del MAG, Esteban Sáenz Valiente, y el titular de la empresa desarrolladora, Alejandro Metro. Asimismo, estuvieron presentes los consejeros escolares, concejales y funcionarios municipales.

Fassi resaltó que el nuevo Mercado Agroganadero va a generar, en principio, 1500 puestos de trabajo. Y expresó: “Para nosotros, el trabajo es el gran ordenador social, es el motor del crecimiento, así que vamos a seguir acompañándolos. Es un orgullo que hayan elegido a Cañuelas y no es fruto de una casualidad. Cañuelas está en una ubicación estratégica. Este es el Mercado Agroganadero más importante del mundo y está acá, en Cañuelas, y va a potenciar a nuestra comunidad”.  

Además, la titular del Ejecutivo local entregó reconocimientos a centros de jubilados y clubes, “pilares fundamentales en nuestros 200 años de historia”, destacó.

Por otra parte, el director ejecutivo Sáenz Valiente habló sobre el rol del MAG en términos de producción. “Es muy importante el nacimiento de este mercado porque es un formador de precios y de continuidad laboral, no solamente de los consignatarios, si no de muchos argentinos que trabajan tanto en Liniers, como los productores que ven al mercado como lugar de referencia y de valores”. Y agregó: “Agradezco a Marisa Fassi que siempre nos brinda un apoyo incondicional. La realidad es que para nosotros es muy importante que Cañuelas conozca este mercado, que sepa que estamos trabajando para la comunidad y que es positivo para todos”.

Te puede interesar