Escándalo en el cementerio: desplazan al director y asume una mujer en su reemplazo

Actualidad 18 de enero de 2022 Por El Ciudadano
Carlos Carabajal, que tenía una denuncia por violencia de género y estaba enfrentado con los empleados, fue apartado de su cargo. En su lugar estará Eugenia López.
WhatsApp Image 2022-01-18 at 19.05.16
Campo Santo. El cementerio de Cañuelas será dirigido por Eugenia López.

Decidida a terminar con el escándalo y las discusiones internas, la intendenta Marisa Fassi decidió desplazar a Carlos Alberto Carabajal como director del cementerio. Será reemplazado por Eugenia López, según confirmó una alta fuente municipal consultada por El Ciudadano.

La información venía circulando intensamente desde el lunes en el primer piso del palacio municipal. Fue en el medio de fuertes coincidencias en el interior del gobierno para apartarlo, algo que se confirmará oficialmente en las próximas horas.

carabajal
Paco. Fue desplazado de su función y degradado. Trabajará en un área de la sanidad.

Todo sucedió en el marco de la polémica iniciada el año pasado, cuando trascendió una denuncia penal contra Carabajal de parte de una mujer con la que mantuvo una relación sentimental. Y el fin de semana pasado estalló cuando se conoció que vecinos de Máximo Paz tuvieron que enterrar a un familiar y no había personal disponible producto de la escalada de enfrentamientos entre el director y los trabajadores del campo santo.

Desde fines del año pasado, la entonces dirección del cementerio venía siendo conflictiva entre su titular y los empleados, a raíz de presuntos malos tratos y de una denuncia penal por amenazas y violencia de género con una ex pareja de Carabajal. 

Eugenia López, quien trabajó en distintas reparticiones comunales, se hará cargo del cementerio. En tanto, Carabajal fue sumariado y será degradado. Trabajaría en el área de la sanidad, pero sin cargo. 

Te puede interesar