Polo Femenino: El Overo y La Dolfina BP, el preliminar de mujeres

Deportes 11 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
polo femenino la dolfina brava campeon primer abierto de polo
La Dolfina BP y la intendenta Marisa Fassi, en el podio de la primera edición del evento.

Dos equipos relacionados a la escena polística cañuelense volverán a enfrentarse en la final de la 5 ª edición del Abierto Femenino de Polo.
Desde las 14, en Palermo, El Overo Z7 UAE y La Dolfina BP y será el preliminar de la gran final masculina.
Un dato para nada menor es que ambos equipos cosecharon la misma cantidad de títulos, por lo que el duelo de esta tarde provocará un inevitable desempate.
Del mismo modo, vale remarcar que El Overo Z7 UAE no sólo es el defensor de la corona, sino que además es el ganador de las últimas dos ediciones.
En cuanto a las formaciones, La Dolfina está integrado por Mía Cambiaso (7 de hándicap), Milagros Fernández Araujo (7), Carina Clarkin (10) y Candelaria Fernández Araujo (8). En tanto, El Overo Z7 UAE alineará a Clara Cassino (9), Milly Hine (7), Lía Salvo (10) y Hazel Jackson (10).
La Dolfina BP llegó a la final tras aplastar a La Ensenada (18 a 1). Luego, vapuleó a Magual mediante un contundente (22 a 3), mientras que el miércoles venció a La Irenita (8 a 4).
Por su parte, El Overo apabulló a El Silencio Breva Farms (20 a 3) en la jornada inaugural. Luego, venció a Thai Polo Nearside (14 a 8).
El miércoles, en el tercer y último duelo de la rueda clasificatoria, se impuso por 11 a 4 a La Aguada Ríoplatense.

Te puede interesar