
Tiempo de balance: la dirigencia de Cañuelas FC destacó el "orden institucional" y "el crecimiento integral" del club
Jonatan Pedernera
La Comisión Directiva de Cañuelas FC hizo un informe de los primeros cuatro meses de gestión, en el que destacan el orden institucional, el plan de obras y el "crecimiento integral", más allá de los resultados deportivos.
“Se ha decidido priorizar la construcción de un club ordenado, con bases sólidas y planificando un plan de obras, donde el eje esté puesto en el desarrollo de las personas: deportistas, entrenadores, familias y cada uno de los que forma parte de nuestra comunidad”, expresó la CFC.
“Los resultados deportivos son importantes, pero lo más valioso es el crecimiento integral de nuestro club y de quienes lo sostienen. Ese es el partido más importante que estamos jugando” resaltaron.
El enunciado hace énfasis en la creación de áreas con responsables específicos para optimizar la gestión institucional, administrativa y la comunicación.
Desde el club destacaron los cambios estructurales en las principales disciplinas: básquet, vóley, pelota paleta, tenis y gimnasia artística. Y obviamente, con el fútbol hubo una cita importante: “Avanzamos en la consolidación de un espacio de coordinación deportiva que permita mejorar el desarrollo de todas las categorías, desde la Escuelita hasta la Primera. Y en fútbol femenino, una actividad que va en crecimiento, decidimos fortalecer la estructura para empezar a formar jugadoras competitivas y también generar un espacio para todas aquellas niñas que decidan practicar el deporte”, afirmaron.
Además, se dieron a conocer las mejoras en el estadio, como el mantenimiento de vestuarios y baños, las obras en las tribunas y en el campo de juego, que sigue siendo motivo de elogio. En tanto, en la sede se instalaron cámaras de seguridad, se reemplazó toda la luminaria, en espacios comunes y en la cancha de básquet, cumpliendo con las exigencias del Torneo Federal. También se reparó el techo de la cancha de vóley y se reacondicionó el espacio de gimnasia artística.



Automovilismo: María Jesús Salvatierra, de las pistas a la dulce espera

Thiago Nuss, entrevista exclusiva: “Sueño con ponerme la camiseta de la Selección Argentina”

Uribelarrea volverá a vestirse de fiesta el domingo 15: el distrito se une para revivir los Corsos de Antaño

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas

Hallaron el cadáver de un hombre en una cava turística de Máximo Paz: tenía una soga atada a la cintura y presentaba un golpe en el rostro


