Allanamientos en Villa Adriana: se encontraron plantines de marihuana y una herramienta robada

Policiales 16 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Por un escruche en Villa Adriana la policía ingresó a dos domicilios. Detuvieron a dos personas, encontraron marihuana y un elemento que sería sustraído.
plantines
Un par de plantas de marihuana se sumó a la investigación.

Dos domicilios fueron requisados por efectivos policiales luego de la denuncia de un robo en Villa Adriana. Los resultados fueron de dos personas detenidas, el hallazgo de plantas de marihuana y una herramienta robada. Horas más tarde los individuos recuperaron la libertad.
El lunes por la tarde, con órdenes de registro, dos grupos policiales se dirigieron al barrio mencionado;  en un caso a la calle Chacabuco y Acha; mientras que otro fue a 25 de Febrero e intersección con el arroyo.
Desde hace varios meses que Villa Adriana viene siendo epicentro de varios hechos delictivos según comentan los habitantes de esa zona y donde además no suele recuperarse las cosas y mucho menos dar con los presuntos delincuentes.  
En los lugares mencionados procedieron a demorar a un hombre de 31 años y una joven de 25 años, conocidos por los apodos de ‘Coio’ y ‘Tati’.
Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía 1 de Cañuelas, a instancias de Garantías 8,  luego de la denuncia de un robo en ausencia de sus moradores, el día 3, sobre Ruta 205 kilómetro 54,500, lindante con el paseo Las Piedras. Allí los delincuentes cortaron un perímetro de alambre y se apoderaron de una computadora portátil marca Samsung, una amoladora Philco y un casco. Para llevar adelante el escruche habrían usado una motocicleta.
Efectuada la denuncia y en base a las tareas del destacamento de Alejandro Petión, se solicitaron los allanamientos en domicilios donde estarían las cosas robadas.
Durante los procedimientos se encontraron con dos plantas de marihuana de más de un metro de altura y otra de menor dimensión. El hallazgo produjo una causa por ‘Tenencia para consumo y plantación’.
En el domicilio del hombre se halló una amoladora y las plantas mencionadas, pero ninguna persona.  En tanto que en el otro registro el resultado fue negativo.