MMA: Vargas ganó en su segundo combate como profesional

Deportes 27/11/2021 El Ciudadano El Ciudadano
mma gabriel vargas
Gabriel Vargas derrotó a Juan Cicarelli, de Dojo Breakers.

El cañuelense Gabriel Vargas no solo realizó su segunda presentación como profesional de MMA; además, fue el combate estelar del evento UFS 13 que lo tuvo como ganador.
En este caso, Vargas, alumno de la escuela encabezada por Luis ‘Caníbal’ Garavaglia, se midió con Juan Cicarelli, un muy buen rival de una de las academias más grandes del país (Dojo Breakers).
Sin embargo, los laureles del retador no intimidaron a Vargas, quien logró la victoria  en el primer round por el camino de la sumisión, tras protagonizar una certera llave que dejó sin chances a su oponente.

Te puede interesar
marisacfc

El aporte económico de Marisa Fassi a Cañuelas FC

El Ciudadano
Deportes 29/03/2024

La jefa comunal visitó al plantel y entregó una ayuda a la institución que se utilizará para la finalización de las obras en los vestuarios de Fútbol Infantil y la Escuelita, compra de materiales para el Fútbol Formativo y arreglos generales en el estadio.

GLJxfBtXEAAsRXb

Cañuelas CF perdió con Colegiales y se quedó sin punta

El Ciudadano
Deportes 14/04/2024

El 'Tambero' se durmió en la última jugada del primer tiempo y después fue todo del conjunto de Munro, que ganó por goleada 4 a 0, pasó al ‘Rojo’ y quedó como nuevo puntero. Nicolás Frías tuvo una acción desafortunada y se fue expulsado.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.